google forms

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Google Forms: Encuestas a sus clientes /Surveys for your clients
This entry was posted on abril 5, 2011 by smythsys, in Internet, Ofimatica, Trucos. Bookmark the permalink. 1 Comentario
Googleforms es una de las aplicaciones más interesantes de Google Docs (y más aún para empresas en Google Apps). Con él podemos crear un formulario sencillo en Internet para que nuestros clientes y amigospuedan opinar sobre algún tema. Además podemos elegir entre más de 90 temas para darle un aspecto atractivo a los mismos.

La creación del formulario es muy rápida y sencilla y los niveles de seguridadson más que aceptables. En Google Apps podemos elegir que sólo miembros de nuestro dominio accedan al formulario, que sólo aquellos los que les envío el email o que sea público.

Los resultados delformulario se guardan automáticamente en una hoja de cálculo de Google Dcos y nosotros podemos o ver estadísticas por defecto que muestra google, u operar luego con estos resultados en la misma hoja.Aquí se nos explica cómo crear un formulario, pero vamos a poner todos los pasos a seguir poruqe es algo más complicado:

En Google Docs ir a Nuevo> Formulario o en una hoja de cálculo creada ira Formulario>crear formulario.
En ambos casos obtenemos la siguiente pantalla.
Aquí podemos insertar preguntas con Añadir Elemento . También podemos elegir un tema entre los muchos que hay oGuardar. Ahora es cuando creamos la estructura de nuestro formulario.
Una vez acabado, es importante guardarlo, cerrarlo y volver a abrirlo. Esto nos abrirá la hoja de cálculo detrás del formulario y arribaa la derecha podremos definir cómo queremos compartir el documento con Compartir>Configuración del uso compartido>Cambiar Las opciones son muy potentes.
Uno de los “fallos de los formularios es queno podemos modificar las plantillas para poner nuestro logo y demás. Y hay muchas páginas en internet con modificaciones complicadas en el código para hacer esto. Sin embargo, es mucho más sencillo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • google forms
  • Las forms del estado
  • Oracle Forms
  • web-forms
  • forms de la propiedad
  • Google
  • google
  • google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS