Google Maps

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
Google Maps
Google Maps es el nombre de un servicio gratuito de Google. Es un servidor de aplicaciones de mapas en la Web. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotos satelitales del mundoentero e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle Street View. Desde el 6 de octubre del 2005, Google Maps es parte de Google Local.
Es similar a Google Earth, unaaplicación Windows/Mac/Linux que ofrece vistas del Globo terráqueo impactantes, pero que no es fácil de integrar a páginas Web.
Ofrece, asimismo, la posibilidad de que cualquier propietario de una páginaWeb integre muchas de sus características a su sitio.
Características
Básicas:
Google Maps ofrece la capacidad de hacer acercamientos o alejamientos para mostrar el mapa. El usuario puedecontrolar el mapa con el mouse o las teclas de dirección para moverse a la ubicación que se desee. Para permitir un movimiento más rápido, las teclas "+" y "-" pueden ser usadas para controlar el nivel dezoom. Los usuarios pueden ingresar una dirección, una intersección o un área en general para buscar en el mapa.
Los resultados de la búsqueda pueden ser restringidos a una zona, gracias a Google Local.Por ejemplo, si alguien quiere consultar por "Waffles in Ottawa" (en español, Waffles en Ottawa), para encontrar restaurantes que sirven waffles cerca de la ciudad. Las búsquedas pueden encontrar unaamplia gama de restaurantes, hoteles, teatros y negocios generales.
Como otros servicios de mapa, Google Maps permite la creación de pasos para llegar a alguna dirección. Esto permite al usuariocrear una lista paso a paso para saber el cómo llegar a su destino, calculando el tiempo necesario y la distancia recorrida entre las ubicaciones co arqueologas
El enlace de link to this page (enespañol, enlace a esta página), inserta una cadena larga de URL la cual contiene la latitud y la longitud. Estos datos pueden ser usados para ingresarlos en Nasa World Wind o TerraServer-USA, los cuales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Google Maps
  • Google Maps
  • Google maps
  • Google Maps
  • GOOGLE MAPS
  • Javascript En Google Maps
  • Google maps
  • google maps

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS