GOOGLE PUEDE ESCUCHAR LAS CONVERSACIONES QUE MANTIENES DELANTE DEL ORDENADOR

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015
GOOGLE PUEDE ESCUCHAR LAS CONVERSACIONES QUE MANTIENES DELANTE DEL ORDENADOR
Hace unos meses salió a la luz la polémica en la que se destapó que los televisores de Samsung nos estaban espiando, altener activada una opción por defecto que  porque también tenían activado por defecto una opción similar.
Un caso muy similar al que hoy afecta precisamente a Google y a su buscador. Y es que losdefensores de la privacidad y los desarrolladores de código abierto están en pie de guerra por la instalación secreta de un software que es capaz de escuchar las conversaciones que se mantienen enfrentedel ordenador.
Un componente que está permanentemente escuchando está activo de forma involuntaria en Chromium, que expone de forma potencial las conversaciones.
Esto se ha descubierto en primer lugarpor los desarrolladores de código abierto, ya que la característica “espía” se encuentra en el buscador Chromium.
Chromium es un navegador web de código abierto, a partir del cual se basa el códigofuente de Google Chrome. Según los desarrolladores que lo han denunciado, éste empezó a instalar de forma remota código de espionaje de audio que es capaz de escuchar a los usuarios.
Como informandesde The Guardian, se trata de una característica que fue diseñada para apoyar el nuevo sistema de detección de palabras “OK, Google”, que posibilita que el equipo “responda” cuando le haces una solicitud através del servicio de Google. Según informa el diario, el fundador del Pirate Party Rick Falkvinge, afirmó que “sin consentimiento, el código de Google había instalado una caja negra de código queactivaba el micrófono y escuchaba de forma activa”. Esto significa que el ordenador estaría configurado de forma invisible para enviar las conversaciones que se mantenían en una habitación a empresasprivadas son consentimiento.
Esta característica se instala por defecto como parte de Google Chrome. Los defensores del código abierto están en pie de guerra porque esta característica se está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conversaciones. escucha
  • Puede Un Cristiano Escuchar Música Secular
  • cuando los ninos escuchan las conversaciones
  • COMPILACIÓN DE LOS FUEROS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN EL ORDENAMIENTO JURÍDICO VENEZOLANO
  • Cuando No Se Puede Encontrar En Google
  • Conversar....Conversar....
  • Los niños con trastornos del lenguaje pueden beneficiarse a través de escuchar música.
  • La conversa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS