Google Wallet

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
GOOGLE WALLET Google Wallet es un sistema que almacena información relacionada con los pagos, el historial de transacciones y las ofertas, entre otras muchas cosas. Todo está sincronizado en la nube,lo que le permite tener siempre una cartera disponible independientemente del dispositivo que use, ya sea en una tienda física o virtual.

Ventajas de Google Wallet


Guarda la información defacturación y los datos de envío. No hay necesidad de volver a introducir la misma información cada vez que se realice una compra por Internet. Google Wallet permite almacenar varias direcciones ytarjetas de crédito. Realiza un seguimiento del estado de tus pedidos. La página del historial de compras incluye un registro de todas las compras que se realicen. La información estará protegida. Lapolítica de protección contra el fraude evita que se realicen compras no autorizadas a través de Google Wallet. Además, no se comparte su historial de compras ni el número completo de tu tarjeta de créditocon los vendedores.





Desventajas de Google Wallet  Los consumidores necesitan un teléfono habilitado con tecnología de comunicaciones de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés)para utilizar Google Wallet en una tienda física. En la actualidad, sólo existen seis teléfonos que podrán utilizar la aplicación Google Wallet. (el iPhone de Apple no es uno de ellos.) Estará, porejemplo, disponible en la nueva Tablet de Google, la Nexus 7.

Hace poco salió Un reporte en Android Pólice destaca la posible existencia de una tarjeta de crédito física emitida por Google. La tarjetaGoogle Wallet, como es conocida, complementará el sistema de pagos móviles Google Wallet. En situaciones en las cuales no pueda o no quiera usar su dispositivo móvil para pagar, se podrá usar latarjeta Google Wallet. Google Wallet es un servicio completamente gratuito. La responsabilidad de pagar tus compras, incluidos los impuestos, es solamente tuya. No hay costes adicionales por comprar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Google wallet
  • mobil wallet
  • Fantasy Wallet
  • Google
  • google
  • google
  • google
  • google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS