Google

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Google
Visión: 
" Ser el más prestigioso motor de búsqueda y el más importante del mundo, además de ser un servicio gratuito fácil de utilizar que presente resultados relevantes en una fracción desegundo". 

Misión: 
"Organizar la información mundial para que resulte universalmente accesible y útil."
Servicios que ofrece:
 Servicios de Búsqueda: como por ejemplo:
 Google Académico: tepermite buscar bibliografía especializada de una manera sencilla. Desde un solo sitio podrás realizar búsquedas en un gran número de disciplinas y fuentes como, por ejemplo, estudios revisados porespecialistas, tesis, libros, resúmenes y artículos de fuentes como editoriales académicas, sociedades profesionales, depósitos de impresiones preliminares, universidades y otras organizacionesacadémicas. Google Académico te ayuda a encontrar el material más relevante dentro del mundo de la investigación académica.
Alertas: te permite crear alertas sobre un tema específico de forma que cuandoaparezcan artículos de noticias online referentes a dicho tema se te enviará por correo electrónico un comunicado, para que puedas seguir el desarrollo de una noticia, estar informado de las últimasnoticias sobre el tema de tu interés, etc.
Barra de google: es una barra que se integrará en tu navegador y te permitirá hacer búsquedas de páginas web, ofreciéndote muchas posibilidades como son latraducción de páginas, compartir páginas, realizar anotaciones, etc.
Búsqueda de Blogs: es una herramienta que te permite buscar información en blogs.
Búsqueda en la web: es la tradicional búsqueda deinformación en la web. Puedes consultar todas las funcionalidades del buscador de google aquí. 
Desktop: permite realizar búsqueda en tu propio equipo.
Directorio: es un servicio ofrecido por Googleque te permite realizar búsquedas temáticas en la Web.
Earth: es un servicio Google que pondrá la información geográfica del mundo al alcance de tus dedos.
iGoogle: es el servicio de página de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • google
  • google
  • Google
  • google
  • google
  • google
  • google
  • Google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS