google

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Google
Google, como sabemos en un buscador rápido y preciso que fue creado por dos estudiantes universitarios, Larry Page y Serguéi Brin. Google desde ese momento hasta ahora ha ido creciendo cadavez mas hasta convertirse en una empresa multinacional especializada en productos y servicios relacionados con internet, llegando a ser de ese modo el principal buscador del mundo .Al tener unaaudiencia global tienen que revisar muy bien los productos nuevos que se vayan a lanzar, debido a que cada vez que sale un producto nuevo 50.000 personas lo adoptan al instante.
La empresa de google recibesolicitudes de trabajo de todas las partes del mundo. Sus empleados son jóvenes y al entrar es costumbre someterlos a novatadas, que consisten por ejemplo en tener que hacer reír a los demásempleados. Los recién llegados reciben mucho apoyo y ayuda por parte de los empleados más veteranos y a los seis meses de ser contratados ya están entrevistando a otros.
Los empleados cuanto máseficientes y amables son, más ganan, es decir, que su sueldo depende también de la opinión de sus compañeros.
Los ingresos de google proceden de los enlaces patrocinados que aparecen en el buscador.
Losingenieros disponen del 20% de su tiempo de trabajo para desarrollar lo que ellos quieran, sin ser supervisados, aunque no tenga nada que ver con su trabajo.
Google es una empresa donde cualquierpersona le gustaría trabajar, pues cuenta con salas de descanso con futbolines billares… ya que piensan que las mejores ideas pueden surgir en cualquier sitio, así si les pilla haciendo cualquiera de estascosas como están en la oficina solo tendrían que ir a su ordenador para llevar a cabo su idea. Además cuentan también con comida y gimnasio gratis. Todos estos entretenimientos en la oficina sedeben a que los empleados tienen un ritmo de trabajo muy intenso, pueden estar trabajando hasta diez horas seguidas.
Google dispone de una gran cantidad de información que los usuarios aportan y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • google
  • google
  • Google
  • google
  • google
  • google
  • google
  • Google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS