Google

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Programas o noticias transmitidas que hoy en día sigo:
Nada más comenzar el día, una de las primeras cosas que hago es encender la televisión y como vengo haciendo desde hace mucho tiempo poner eltelediario de las 8:00 en la 1 de TVE. El telediario lo veo para descubrir cuáles son las noticias más recientes del día e incluso acontecimientos que han ocurrido de madrugada. Sirve para ponerme altanto de lo último acontecido.
Al llegar a casa de la universidad, pongo el programa de “Mujeres, hombres y viceversa”. Es un programa para encontrar pareja emitido con gran éxito en Telecinco desdejunio de 2008, presentado por Emma García. De entre los candidatos se eligen dos denominados tronistas que tienen citas románticas con concursantes del sexo opuesto para determinar su grado deafinidad. Los candidatos compiten por ser elegidos por el tronista y para ello emplean todas sus armas de seducción. Este programa es de carácter juvenil.
Este programa es muy criticado por mucha gente peroyo simplemente lo veo por entretenimiento personal, ya que no echan nada que me agrade a esa hora.
Ya, a la hora de comer, me gusta hacerlo viendo “Los Simpsons”, una serie de dibujos animadosnorteamericanos que sigo desde pequeño. Es una de mis series favoritas, los capítulos me les sé de memoria prácticamente.
Tras acabar los Simpsons, como buen seguidor de los deportes, especialmente elfútbol, me gusta ver deportes cuatro. Es un programa en el que repasan la actualidad de los últimos sucesos deportivos.
Quizás este programa se centre demasiado en el fútbol y deje un poco de lado elresto de deportes. Aunque a mí no me importa ya que el fútbol es mi deporte preferido.
Por la noche me gusta ver algunas películas que echan, “Callejeros Viajeros” (es la versión internacional delprograma de Cuatro Callejeros, el programa visita diferentes países del mundo para conocer de la mano de sus habitantes diferentes lugares de las ciudades), “La que se avecina” (es una serie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • google
  • google
  • Google
  • google
  • google
  • google
  • google
  • Google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS