Google

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
Bottom of Form
Cargando...
“Colaboración a la comunidad” (Community Collaboration)
[pic]
File: inc_herra_s_related_gallery.htm
Cada día es mayor el número de equipos que está utilizando la web,como por ejemplo los blogs para discutir ideas de proyectos y subir actualizaciones.

Para equipos de proyectos que buscan una herramienta de colaboración rápida, los blogs pueden ser la solución.A pesar que solo los “propietarios” pueden relacionados a temas específicos. Cuando se agrega nuevo material, la mayoría de los blogs alerta a los miembros y les ofrece simple mecanismos deseguridad – generalmente un nombre de usuario y una contraseña – que permiten al dueño controlar quien puede contribuir con algo o ver cierto contenido. Los propietarios, a su vez, pueden subir y poner linksa archivos dentro de estos posts (anuncios) para tener acceso a hojas de cálculos de proyectos, documentos de texto, presentaciones en PowerPoint y videos de fácil acceso a los miembros del equipo.publicar contenido en un blog, invitados y otros miembros pueden dejar comentarios

Las Wikis, herramientas de software que permiten al usuario crear, editar poner links hacia páginas web, son otraopción muy solicitada. Pero, mientras que las Wikis son propicias para colaborar en la formulación de documentos, su naturaleza democrática puede a veces llevar a desacuerdos entre los participantes. Encambio, los blogs son mejores para postear borradores o documentos definitivos para su revisión, o para la solicitud de ideas para un nuevo proyecto o solución. Y a pesar que los blogs no son tanigualitarios como las Wikis, algunos permiten la contribución de grupos.

Para mostrar cuanto pueden contribuir los blogs en los proyectos, a continuación encontrarán una breve descripción de las tresherramientas más populares.

BLOGGER (www.blogger.com)
Este simple y útil servicio de los creadores de Google es más conocido por sus usuarios como una herramienta gratuita que funciona como red...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • google
  • google
  • Google
  • google
  • google
  • google
  • google
  • Google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS