Gootiik Priincss

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
El Gótico es una cultura antigua, extensa, diversa y llena de sentimientos.
El Gótico, un movimiento cultural de de la tribu germánica que invadió el imperio romano entre los siglos III y V.

ElGótico una manifestacion ante las crueldades y humillaciones cometidas a una jovén sociedad francesa que queria surgir sin ser marginados o rechazados.

El Gótico,Se estima que el término se usó porprimera vez en 1979 para describir grupos de música como Joy Division y Siouxsie and the Banshees
Existen subcultura dentro de la subcultura, como los "ciber góticos"
La banda gótica Bauhaus estuvoen la portada de Smash Hits en 1982...

¿Qué es el Gótico?

Bueno, la verdad explicar qué es un gótico es casi imposible, ya que hay muchas interpretaciones, pero me centraré en la principal forma.Los góticos forman una subcultura, estilo y forma de pensar única. Los góticos tienen una visión muy oscura de las cosas. Esto no necesariamente significa que son personas perversas omalintencionadas, como muchos suelen pensar. Son personas que han ido más allá de las ideas y pensamientos convencionales de la gran mayoría de la gente.

La Biblia dice que mientras un hombre se vuelve más sabio,más sufre. Esta gente ha podido pensar por si misma y ha adquirido una filosofía pesimista y fatalista en lo que se refiere al mundo y sus habitantes. Y no los culpo.

Generalmente un gótico esartista de corazón. Las artes finas forman una parte importantísima en la vida de la mayoría de ellos. Esta fascinación por las artes se manifiesta más que nada en la música y literatura, pero aún asícomprende casi todo el espectro. Entre los autores clásicos preferidos por los góticos se encuentran Dante, Lord Byron, Tolstoy y Edgar Allan Poe. Como pueden notar, un gótico es considerablemente másculto que la persona promedio. Ellos también aman la historia, más que nada la Victoriana y Eduardiana. También suelen discutir de la religión y su evolución y lugar en la sociedad moderna. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS