Gorgojos Chinos

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
¿Para que sirven los gorgojos chinos?
Por Victor el 21-09-2012 Categoria: Terapia
Los gorgojos chinos, son unos pequeños insectos, que han tomado auge durante las últimas décadas, y si uno sepregunta, para qué sirven los gorgojos chinos, entonces diríamos que se les aducen facultades curativas, que benefician a diferentes tipos de enfermos.
Proceden de china, donde ya se le atribuíancualidades curativas, pero el uso médico actual surgió en argentina, difundiéndose de aquí a otros países; es de aquí que se le conoce como gorgojos chinos, gorgojos argentinos, gorgojos Chilenos, gorgojosAlemanes o Gorgojos del maní.
¿para qué sirven los gorgojos chinos?
Se denomina “Coleoterapia” o “Gorgojo terapia” a esta curación y la creó el Sr Dieminger Ruben.
Se tiene la firme idea de que laterapia con estos gorgojos puede ser de utilidad contra enfermedades como son cáncer, artritis, diabetes, Parkinson, psoriasis e incluso el asma.
Los que lo consumen, aducen sentir un adormecimiento almasticar y sentir los fluidos corporales del mismo en la lengua; se consumen vivos para que lleguen vivos al estómago, y así por efecto de los jugos gástricos mueren dentro del estómago, expulsandola substancia que produce los efectos paliativos o anti cancerígenos, pues es ese el momento en el que se encuentran con mayor efecto.
Existen diferentes formas de consumirlos como son: cubrirlos conmiel, o simplemente tragarlos vivos con un poco de agua; el número de gorgojos consumidos puede variar, y aunque no existe prueba científico-positiva, se ha seguido difundiendo este insecto comométodo alternativo de curación o tratamiento.
Estos gorgojos pueden ser reproducidos en casa, mediante el uso de unos panes y cáscaras de frutas, así como una temperatura media aceptable.
No son losconocidos gorgojos del arroz, aunque tienen una apariencia muy similar, estos son unos insectos llamados “Palembus ulmoides dermestoides”, y aunque no son gorgojos en sí, es esta la forma en que más se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gorgojos Chinos
  • El gorgojo chino
  • los gorgojos chinos
  • gorgojos chinos
  • GORGOJOS CHINOS
  • Gorgojos chinos
  • Gorgojos chinos
  • Gorgojos chinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS