Gorilas de montaña

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
¿Cuál es la problemática que presenta el gorila de montaña?
El gran problema que presentan los gorilas son la caza furtiva que no solo lo sufren los gorilas sino también los antílopes, búfalos ylos elefantes.
Otro problema que presentan los gorilas son la venta de los gorilas bebes a los zoológicos, pero esto hace que maten a todo un grupo de gorilas para poder obtener al bebe y al matar alos gorilas, el número de especie va disminuyendo.

Gorilas de montaña
El gorila de montaña es una de las cuatro especies que se asemejan más a la vida de los seres humanos. Estos gorilas seencuentra en Rwanda, Uganda y la República Democrática del Congo, en estos lugares habita un promedio de 700 gorilas.
The forests where the mountain gorillas live are often cloudy, misty and cold.Losbosques donde viven son a menudo nublados, brumosos y fríos. Lo que se suele encontrar en estas montañas son vegetaciones muy densasAt the bottom of the mountains the vegetation is very dense, becomingless so as you go higher up.. Otros tipos de animales que viven en el bosque con los gorilas de montaña son los antílopes, damanes de árbol, monos dorados, y el búfalo de los bosques.
Actualmente seestima que 120.000 gorilas occidentales y entre 6.000 y 26.000 gorilas occidentales permanecen en el planeta.
Censo del 2010 gorila de montaña.
Cuando el censo de gorilas de montaña se hizo porúltima vez en el 2003, los resultados demostraron que existían 380 gorilas de montaña que quedan en las montañas Virunga.A separate population in Uganda led to a total of 700 mountain gorillas overall. Unapoblación separada en Uganda condujo a un total de 700 gorilas de montaña en general.
El censo del 2010 se llevo a cabo del 1 de marzo al 27 de abril de este año,A census is extremely important toestimate population size and dynamics as well as the conservation of a species. un censo es muy importante para estimar el tamaño poblacional y su dinámica, así como la conservación de una especie....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El gorila de Montaña
  • Los Gorilas
  • gorila
  • gorilas
  • gorila
  • gorila
  • Gorilas
  • gorilas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS