gorilas

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
Miguel Alonso Aguilar Lázaro
11101450
Bioética
México DF; 19 de marzo de 2013


En la película se puede analizar desde que el lenguaje moral forma parte del lenguaje emocional, por medio delcual se observa los sentimientos y que son parte del lenguaje, mediante el cual exponen sus creencias. La cuestión es hasta qué punto las expresiones que llamamos morales constitu­yen un tipoespecífi­co de discurso, distinto de otros discursos humanos, y para aclararla tendríamos que señalar aquellos rasgos que diferencian al discurso moral frente a los demás tipos de discurso.

En la películase puede observar que tras ofrecer sus servicios como voluntaria al doctor Louis Leaky, para confeccionar un censo de gorilas de montaña, Dian Fossey llega en 1966 al Congo, donde consigue losservicios de un rastreador, Sembagare, que siempre la acompañará fielmente.

En la parte donde se comprende las cosas no van a ser tan fáciles como esperaba, cuando, tras una larga e infructuosabúsqueda, y tras conseguir finalmente contactar con los gorilas, es expulsada del país, en situación de guerra civil. Continuará su labor, en Ruanda, donde establecerá su campamento a más de 3.000 metros sobreel nivel del mar, se puede analizar esta parte como; Los juicios morales pueden considerarse, en general, como prescripciones, esto es, como expresiones destinadas a servir de guía para la conductapropia y como patrón o medida del valor o desvalor de la conducta ajena. Ante todo, los juicios morales se refieren a actos libres y, por tanto, responsables e imputables, y en esto coinciden con lasprescripciones jurídicas, sociales y religiosas. Pero lo moral aparece también como una instancia última de la conducta, de igual modo que lo religioso.


Allí, para espantar a los nativos, se harápasar por bruja, tratando así de preservar la vida de los gorilas de los supersticiosos habitantes. Dos años más tarde llega al lugar un reportero gráfico del National Geographic, Bob Campbell, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gorila
  • gorilas
  • gorila
  • gorila
  • Gorilas
  • gorilas
  • Gorila
  • gorilas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS