Gotas de amor
-.Aún recuerdo ese momento, estaba recostado en el césped… No estaba seguro de lo que había sucedido pero ya no me importaba saberlo, solo quería mirar el cielo.-
Hola, mi nombre es Alexander y les contare un poco de cómo cambio repentinamente mi vida:
Todo comenzó una semana atrás cuando Melany y yo paseábamos por la ciudad en mi moto, las luces de la ciudad en la noche eranalgo maravilloso, a Melany le encantaba mirarlas mientras yo conducía esa Harley-Davidson que me había regalado mi padre en navidad… Decidimos parar en un StarBucks a tomar un delicioso café, sin importarnos lo tarde que ya era para ella y para mí ya que nos habían dicho que teníamos que regresar a nuestras respectivas casas ‘’Temprano’’.
Ella como siempre pidió un late descafeinado y yo un simpleFrappe, nos fuimos a las mesas a platicar en lo que nos tomábamos el café … Yo notaba en sus ojos que algo le pasaba, no estaba seguro de lo que era… Le tenía que preguntar! Y eso hice, le pregunte si algo le sucedía, solo sonrió falsamente y me dijo que no le sucedía nada y me pregunto cómo había estado mi día… Yo sabía que no era cierto, pero lo deje pasar en ese momento y seguimos platicandotranquilamente hasta que recibí un mensaje de mi madre diciéndome que tenía que estar ya en casa, nos levantamos, yo la lleve a su casa y al momento que se bajó de la moto yo también me baje, solo le dije que me encantaba estar con ella, le di un abrazo y luego un beso… Me despedí y me fui directo a mi casa.
En el trayecto no dejaba de pensar en lo que le podía estar sucediendo, Melany siempre mecuenta todo, me daba miedo el simple hecho de pensar en la desconfianza, pero era mejor no martirizarme ya que aún no llegaba a casa y estaba muy transitada la calle, era mejor dejar de pensar en eso.
Cuando llegue a mi casa mi madre me pregunto por qué llegaba a esas horas de la noche, claro después me regaño, pero mi mama fue algo flexible ya que era viernes.
Subí a mi cuarto, me recosté en lacama y solo podía ver el techo y pensar que le sucedía hasta que me dormí.
A la mañana siguiente, le mande un mensaje de buenos días a Melany, después baje a desayunar… No tenía mucho apetito ya que me seguía afectando lo que había pasado ayer, se podría decir que soy una persona muy insegura… Pero claro, tenía mis razones, no quería perderla.
Salí a dar una vuelta al parque para despejar mimente, llame a Melany para saber si quería salir, me dijo que si y que tenía que hablar conmigo, mi corazón se detuvo por un momento, la duda y el miedo corrieron por mi cuerpo, ella sonaba seria.
Regrese a mi casa y me metí a bañar, es mi costumbre me bañe con agua muy caliente para relajarme y deje de pensar en lo que ella me dijo.
Llego el momento de ir por ella a su casa, así que me puseperfume y baje, le dije a mi mama a donde iba y salí a la puerta.
Me subí a mi moto y emprendí el camino, y solo pensaba en que quería verla.
Llegue a su casa, y ahí estaba ella tan hermosa como siempre, me estaba esperando sentada en la sala… Me vio llegar y salió a la puerta, me baje de la moto y la abrase, le dije –Hola- con esa sonrisa burlona que a ella le encantaba… Me beso, y pase a su casaun momento para decirle a su mama que íbamos a salir y que no se preocupara, que yo la cuidaría.
Su mama solo se rio y me dijo que no me preocupe, que ella confía en mí solo que esta vez sí regresemos un poco más temprano, yo solo me reí, dije que sí y me despedí.
Salimos de la casa y le pregunte a Melany que es lo que sucedía, ella volvió a sonreír falsamente y me dijo que luego loplaticábamos, yo como confiaba en ella y solo le dije que estaba bien.
Nos subimos a la moto y fuimos a dar una vuelta al centro, nos bajamos un momento en el parque, y aproveche para preguntarle qué planes tenia o maso menos que era lo que quería hacer, pues, teníamos todo el día y ella indecisa como siempre me dio varias opciones y termino con un no sé. Yo solo me reí y le di un beso, luego le pregunte...
Regístrate para leer el documento completo.