Gotcha Word

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
Mi Lugar Favorito

Existen muchos lugares dentro y fuera del país que me gustan mucho. Pero hay uno en especial que me encanta: Gotcha Es un juego que consiste en disparar balas de pintura alos integrantes del equipo contrario para así eliminarlos. El equipo que logre eliminar a todos los integrantes del equipo contrario es el ganador. Se puede jugar de tres, cinco, o hastasiete rondas.
La primera vez que practiqué éste juego fue en el gotcha de Natural Adventure, fui con compañeros de la escuela y jugamos por muy poco tiempo porque los precios que maneja ese lugarson demasiado altos. Las otras veces que he ido a gotcha ha sido en Natural Adventure o en Kimera, pero dejamos de ir a esos cuando descubrimos el gotcha Spyder.
Gotcha Spyder se encuentraen avenida revolución. Este establecimiento es muy grande y cuenta con bastantes obstáculos. Aquí se permite la entrada a todas las personas, pero es bajo su propio riesgo, ya que el golpe quegenera la bala depende del ángulo en la que esta impacta. Un balazo puede dejar un moretón, o incluso puede abrir la piel causando sangrado. Es por esta razón que los niños pequeños no entran,la mayoría de los adultos no lo hace porque no le encuentra sentido a este juego.
En el Gotcha Spyder se puede jugar mucho tiempo ya que la bala cuesta 1$ y el equipo viene incluido con eljuego, esto quiere decir que con 200 pesos puedes jugar hasta una hora completa. En natural adventure los es carísimo, los precios que manejan son 300$ por 100 balas y el equipo, a partir deesto se pueden comprar 100 balas extra
por 150$, teniendo en total 200 balas por 450 pesos. Esto muestra que los precios en Natural Adventure son mas del doble que en Spyder.
Gotcha es algo queme hace feliz, donde me siento libre, donde puedo reír con mis amigos, y donde siento que soy realmente bueno en algo. Por todas estas razones el gotcha es mi lugar favorito en el mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gotchas
  • gotcha
  • Gotcha
  • Gotcha
  • Campo gotcha
  • Proyecto de gotcha
  • Proyecto gotcha
  • Proyecto gotcha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS