Gothic short stories traducido

Páginas: 14 (3265 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
Gothic short stories.
Fuera, la noche era fría y húmeda pero un fuego calentaba y alumbraba la pequeña habitación de Laburnum Villa, donde Mr. White y su hijo Herbert estaban jugando al ajedrez. Mrs. White, una vieja señora con el pelo blanco, estaba sentada junto al fuego haciendo punto, ocasionalmente comentaba la partida. 
“Escucha el viento” dijo Mr. White. El había cometido unserio error y quería distraer la atención de su hijo para que el no pudiera verlo. 
“Lo estoy escuchando” dijo su hijo, concentrado en el tablero de ajedrez. 
“No pensaba que el vendría esta noche” dijo el padre, con su mano sobre el tablero. 
“Jaque mate” replico su hijo. 
“Ese es el problema con vivir aquí” Mr. White grito con inesperada violencia. “De todo los húmedos, asiladoslugares este es el peor. La ruta de acceso es un pantano y el camino es un río, pero supongo que la gente no lo cuida, ya que sólo dos casas del camino están ocupadas.” 
“No te preocupes, cariño” dijo su mujer. “Quizás ganes la próxima vez” 
Mr. White busco de repente y vio que madre e hijo se miraron rápidamente. El ocultó una sonrisa inocente en su barba gris fina. 
“Ahí está”dijo Herbert, escuchando como unos pasos fuertes se acercaban a la puerta. ]El hombre viejo se puso de pie rápidamente y fue a abrir la puerta. El volvió con un hombre alto y bien hecho, que tenia pequeños y brillantes ojos y una cara roja. 
“Sargento Mayor Morris” dijo Mr. White, presentándolo. El oficial le dio la mano, se sentó junto al fuego y observo felizmente como Mr. White le ponía unvaso de whisky. Después de tres vasos los ojos del soldado estaban brillantes y el comenzó a hablar. La familia lo escuchaba con gran interés a su visita de tierras lejanas mientras él hablaba de sus valientes aventuras y de sus experiencias de guerra, plagas y las naciones extrañas 
“Hace veintiún años, cuando él se fue, solo era un niño en el almacén” dijo Mr. White a su mujer y a suhijo.”Ahora mírale”[
No parece haberle lastimado” dijo Mrs. White educadamente “Me gustaría ir a la India” dijo el anciano. 
“Tu estar mejor aquí donde estas” dijo el Sargento tocándose la cabeza. Coloco su vaso vacio sobre la mesa, suspiro y sacudió su cabeza de nuevo. 
“Me gustaría ver esos antiguos templos, los faquires y juglares” continuo Mr. White.”¿Qué me estabas diciendo el otro díasobre una pata de mono o algo de eso el otro día, Morris? 
“Nada” dijo el otro de rápidamente. No tiene importancia, pero escuchad de todos modos. 
“¿Pata de mono?” dijo Mrs. White curiosamente. 
“Bien, esta es justamente una de esas cosas que se pueden llamar mágicas” dijo el soldado casualmente. 
Pero los tres lo estaban mirando con curiosidad. Mr. White su puso su gafas. “Es simplemente una pequeña pata de mono, mirarla” dijo el Sargento Mayor Morris, sacándola de su bolsillo. 
Mrs. White retrocedió mirlándola con disgusto, pero su hijo la examinaba curiosamente“¿Y qué tiene de especial?” Pregunto Mr. White. El la cogió, para que su hijo la examinara y la puso en la mesa. 
“Un viejo faquir la hechizó. El era un hombre santo y quería mostrar que eldestino gobernaba la vida de las personas, y que interferir en el destino sólo causa una tristeza profunda. Él la hechizó para que tres hombres diferentes pudieran pedir tres deseos.” 
Su actitud era tan impresionante que otros se dieron cuenta que de risa descuida no era apropiada. 
“Bien, ¿por qué no dispones de tres deseos?” dijo Mr. White
]El soldado lo miro como si fuera un niño tonto.“Los tengo” el dijo tranquilamente, y su cara roja emblanqueció. 
“¿Y tus tres deseos realmente se cumplieron?” pregunto Mrs. White  
“Si”  
“¿Y nadie más ha deseado? “  La anciana dama continuó. 
“El primer hombre tubo tres deseos. No sé que fueron los dos primeros, pero el tercero le causo la muerte. Así es como conseguí la pata.” 
Habló tan seriamente que todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Gothic Short Stories
  • gothic short stories
  • Gothic Short Stories
  • Short Stories
  • Gothic Stories
  • Janice Galloway's Short Stories
  • Literature- short stories.
  • Sherlock Holmes Short Stories Summary

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS