Gotico

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015


Gótico


La arquitectura gótica es un floreció en el estilo arquitectónico del pico y el final de la Edad Media. Consiste en el desarrollo del románico heredado de la arquitectura renacentista.Catedral es más común en Europa, la iglesia abacial. También aparece en muchos castillos, palacios, ayuntamientos, Hall de la Universidad, o incluso la traza visible residencial privada. Los doselementos estructurales básicos de la arquitectura gótica son el arco y la bóveda ojival o apuntado, cuyos empujes, más vertical que el arco, permitirá una mejor distribución de la carga y una altura muysuperior. Por otra parte, la mayor parte de éstos se transmite directamente de las cubiertas al cuerpo central pilares exteriores del edificio por contrafuertes. El resultado deja a la mayor parte de lasparedes sin función (confiada a esbeltos pilares y baquetones) que lleva, dejando la mayor parte de los que están libres para acoger una extraordinaria aberturas de la superficie ocupada por grandesventanales y rosetones dan paso a la luz.
Arquitectura gótica se caracteriza por altos minaretes, arcos apuntados, grandes ventanas y pintado con vidrieras de la historia bíblica. En el diseño depunta de estría bóveda, arbotantes, la columna de la viga esbelta, creando una sensación de vuelo ligero y delgado. Nueva estructura del marco con el fin de aumentar el poder en la parte superior delsoporte, toda la línea de construcción de helicópteros, la majestuosa aparición del espacio Kongkuo iglesia, a menudo se combinan con una larga adornada con vidrieras, a la iglesia una atmósfera religiosafuerte.
Arquitectura gótica puso especial énfasis en la ligereza estructural y la iluminación de las naves dentro de los edificios. Surgió del románico pero acabó oponiéndose a los grandes volúmenesy la mala iluminación en el interior de sus iglesias. Se desarrolló principalmente en la arquitectura religiosa (monasterios e iglesias), teniendo su mayor éxito en la construcción de grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los goticos
  • EL GÓTICO
  • gotico
  • Gótico
  • Gotico
  • Los goticos
  • Gotico
  • GOTICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS