Gps Tkr2Ib

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
PLICACIONES
S.L.
“Si usted tiene una idea, nosotros la hacemos realidad”

RELOJ GPS TKR2-IB
Unidad de Tiempo Sincronizada por GPS

REE1

W-DOG COM. ALIM 1 KHz PPS ANTENA IRIG-B003 IRIG-B123PULSOS

VISTA POSTERIOR
INT

GPS

REE2

GPS ANT PPS COM

TKR2-IB
VISTA ANTERIOR

El reloj GPS modelo TKR2-IB constituye una unidad de sincronización con altas prestaciones en el formatorack de 19” 1U. En su interior posee un receptor GPS de 6 u 8 canales de la marca TRIMBLE (según opción), líder en el campo de los receptores GPS, que permite obtener una precisión inferior almicrosegundo sin importar donde se encuentre. Toda información de tiempo esta sincronizada con el Pulso Por Segundo que emite el GPS y puede ser referenciada a la Hora UTC o a la Hora Local. Incluye unalgoritmo que le permite adaptarse a los cambios de hora estacionales que rigen en la Comunidad Económica Europea. Un Display, con retroiluminación y 2 líneas de 20 caracteres, le muestra en todo momentola hora, fecha y estado del reloj.

La salida serie REE2, en cada segundo y con formato ASCII, le envía información de fecha, hora y estado cada segundo El reloj TKR2-IB también ha sido dotado de dossalidas de información de tiempo IRIG B003 e IRIG B123 que le hace competitivo frente a otros sistema de sincronización horaria. La salida serie GPS le permitirá acceder a la información, en formatobinario, transmitida por el receptor GPS directamente. La salida de PULSOS le permitirá obtener pulsos únicos, trenes de pulsos continuos o trenes de pulsos limitados en fecha y hora programada por elusuario. Las Salidas de 1 PPS y 1 Khz, con niveles TTL, le ayudarán en la sincronización de otros equipos.

PLICACIONES
S.L.
“Si usted tiene una idea, nosotros la hacemos realidad”ESPECIFICACIONES TKR2-IB CARACTERÍSTICAS GENERALES Precisión PPS: Varia entre 1 µs y 100 nS según receptor GPS. Frecuencia receptor GPS: 1575.42 MHz (corresponde a la portadora L1) Código Satélites usado: C/A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es el gps
  • QUE ES GPS
  • El Gps
  • el gps
  • que es un gps
  • GPS
  • GPS
  • El Gps

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS