Gqagqa

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Era un niño que vivía en un pueblo marítimo de Inglaterra con el vivía su madre que era la propietaria de una posada, también vivía con su padre, pero él normalmente se ocupaba de los huéspedes, yhacia un tiempo que estaba muy enfermo.
El niño y su madre recibieron un huésped llamado que bebía mucho ron.
Un día un hombre fue a visitar al capitán y no parecía tener buenas razones para ello,hubo una pequeña pelea pero el viejo hombre escapo y al parecer se llamaba Perro-negro, que era muy amigo del capitán y siempre avían estado juntos.
Al día siguiente vino un anciano ciego ha visitaral capitán y le dijo que le quedaba poco tiempo para entregarles el paquete, y luego se fue sin mas.
El capitán estaba muy enfermo pero no paraba de beber hasta que un día le dio un ataque, porsuerte estaba en casa el medico que visitaba a el padre del niño y le dijo que no debía beber mas ron o moriría pero el ni hizo caso y siguió bebiendo.
Luego apareció el ciego, y los caballos lo vierony fueron directos hacia el y lo pisotearon tanto que le mataron. Luego el niño y su madre se fueron al pueblo ha pedir ayuda y el doctor Liresey les ayudo a descifrar lo del papel y era un mapa queescondía un tesoro, los tres ministros decidieron ir a buscar el tesoro y el niño se unió, enseguida buscaron un barco y una tripulación y se fueron en busca del tesoro. En el viaje de ida el capitánFlint murió ahogado y Silver ocupo su lugar en el mando de la tripulación.
Al llegar a la isla se encontraron un Naufrago que se llamaba Belgum y los Jim y Belbum se escondieron con el contenido deltesoro, los ministros que estaban con los piratas se separan en dos grupos uno el de los piratas y otro el de Jim. Los piratas estaban en el barco y los ministros y Jim en la isla, loa piratas decidenir a por el tesoro y mientras ellos suben al barco, de repente aparecieron los piratas y los ministros empezaron a disparar hasta matarlos a todos, menos a Silver que les suplico que no le mataran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS