Gqghshs

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
DndjdjshjsjajajJsjkanzzjjskamammaananjshsjasjhaha* guys, im the worst reader… huuuum *haha* they’re only getting bigger, take a look”haha* guys, im the worst reader… huuuum *haha* they’re onlygetting bigger, take a look”haha* guys, im the worst reader… huuuum *haha* they’re only getting bigger, take a look”haha* guys, im the worst reader… huuuum *haha* they’re only getting bigger, take alook”haha* guys, im the worst reader… huuuum *haha* they’re only getting bigger, take a look”hhhhhhhhhvhhhhvvvvvvvvvbbbbbbbjjjjjjjjjhjjjhjjhhhhhhhjjjjjjj-jjkkkkkskkskddjjddjjddjsjsjjssjsjsjsjsjsjhsjjssjjsjskskakksk-
sizjsbdjzsksksjjdusksbdjdjsjsjdjdbeksksjskssofiiabsndfkfndkd-
idksksosfisiabzbiddnnsksksksksoosslsofkisabdjdrnqnakxofnsnsn-nKsofosvfrnandkdkdkkkkssofiabafrajxjznnzndndndmskskkskklšdnfskksksksksLa Piedra Negra (llamada الحجر الأسود al-Hayar-ul-Aswad en árabe) es una reliquia musulmana, que según la tradición islámica se remonta a los tiempos de Adam (Adán) y Hawa (Eva). Es considerada porlos musulmanes como una piedra del Paraíso. Se encuentra en la esquina oriental de la Kaaba, el edificio cúbico de piedra hacia el que los musulmanes se orientan para orar, en el centro de la GranMezquita en La Meca, Arabia Saudí. La piedra es de unos 30 cm de diámetro y situada a 1,5 metros por encima del suelo.

Cuando los peregrinos circunvalan la Kaaba, como parte del ritual del Hajj Tawaf,muchos de ellos intentan, si es posible, detenerse y besar la Piedra Negra siete veces, emulando el beso que, según la tradición islámica, recibió del profeta Muhammad. La Piedra Negra es, según latradición, un aerolito que el arcángel Gabriel (Yibril) entregó a Abraham (Ibrahim). De acuerdo a las creencias islámicas, descendió a la tierra más blanco que la leche, pero los pecados de los hijos deadam(Adán) lo volvieron negro. Ibrahim (Abraham) y su hijo Ismael (Ismail) la colocaron en la esquina oriental cuando terminaron de construir la nueva Kaaba.

La piedra se rompió en varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS