grúa electromágnetica

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
MOTIVACIÓN ESTUDIANTIL
INTRODUCCIÓN
“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.”
Desde años atrás, elproblema principal de los estudiantes ha sido la falta de motivación para obtener un mejor desempeño en lo académico. Por eso, hoy día, vemos a estudiantes que poseen una mentalidad limitada.
Cada serhumano se revela en distintas internalizaciones y subjetividades impares, que lo caracterizan y lo identifican con exclusividad. Ya sea por los procesos motivacionales vivenciados por el individuo,en los diferentes contextos sociales y culturales, o por las características individuales de cada persona, el ser humano se constituye en la diversidad. (SANTOS y DALPIAZ, 2007)
Los resultadosobtenidos en esa investigación, a través de un análisis cualitativo, señalan, además de otros aspectos, que la motivación de los alumnos está profundamente involucrada en la motivación del docente, puesla concordancia deriva de esta interacción.
A parte, es la falta de orientación que no reciben en casa por sus padres o familiares ya que un joven desarrolla su motivación poniendo de modelo a suspadres y si no tienen dicho modelo, es por eso, que no encuentran dicha motivación para que puedan obtener un buen rendimiento en su vida académica.
DESARROLLO
Muchos limeños no saben el porqué desu motivación, dado que no hay de quién pongan de ejemplo, para así guiarse y obtengan dicho incentivo, preguntémonos: ¿por qué existe cierta cantidad de personas que no tienen esa motivación parapoder estudiar y seguir adelante?



Si bien es cierto, la motivación se da mayormente porque ponemos a alguien de modelo, lamentablemente, no podemos encontrar o poner a alguien de ejemplo ya que anuestro entorno no obtenemos dicho incentivo o motor que nos sirva de guía para nuestro camino. Por ello, se da que un grupo de jóvenes aún no les nazcan de seguir adelante y progresar ya que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grua electromagnetica
  • Grúa Electromagnética
  • grua electromagnetica
  • Grua Fisica Electromagnetica
  • Grua electromagnetica
  • Grúa Electromagnetica
  • Grua electromagnetica
  • grua electromagnetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS