Gr Ficos De Columnas

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
gráficos de columnas
Este tipo de gráfico es útil para mostrar cambios de datos en un período de tiempo o para ilustrar comparaciones entre elementos. En los gráficos de columnas, las categoríasnormalmente se organizan en el eje horizontal y los valores en el eje vertical.
Y también pueden ser de manera de: Columnas agrupadas, Columnas apiladas, Columnas 3D, Cilindro, Cono y Pirámide.(Ejemplos)

Gráficos de líneas
 Los gráficos de línea pueden mostrar datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala común y, por tanto, son ideales para mostrar tendencias en datos aintervalos iguales. En un gráfico de líneas, los datos de categoría se distribuyen uniformemente en el eje horizontal y todos los datos de valor se distribuyen uniformemente en el eje vertical. Use un gráficode líneas si las etiquetas de categorías son texto, y representan valores que están separados uniformemente entre sí, por ejemplo meses, trimestres o ejercicios fiscales.
Y también pueden ser demanera de: Línea y línea con marcadores, Línea apilada y línea apilada con marcadores, Línea 100% apilada y línea 100% apilada con marcadores, Líneas 3D.
(Ejemplos)


Gráficos circulares
Los gráficoscirculares muestran el tamaño de los elementos de unos puntos de datos, en proporción a la suma de los elementos. Los puntos de datos de un gráfico circular se muestran como porcentajes del total delgráfico circular.
Se utiliza un gráfico circular cuando: Sólo tenga una serie de datos que desee trazar, Ninguno de los valores que desea trazar es negativo, Casi ninguno de los valores que deseatrazar son valores cero, No tiene más de siete categorías, Las categorías representan partes de todo el gráfico circular.
Y también pueden ser de manera de: Circular y circular en 3D, Circular consubgráfico circular y circular con subgráfico de barras, Circular seccionado y circular seccionado en 3D.
(Ejemplos)

Gráficos de barras
Se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gr Fica
  • Gr Ficas
  • Gr Ficos
  • representaciones gr ficas del agua
  • Qu Es Un Gr Fico X
  • INTERPRETACI N DE GR FICAS
  • Gr Ficos Apoyo Dopaje
  • BIS Dise O De Gr Ficos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS