Gracias Dios

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Gracias, pero solo Dios puede hacer cumplir los sueños mas remotos que puedan existir en la mente del ser Humano, el es el dueño del oro y la Plata, de lo material y lo espiritual y quiere que sushijos estén llenos de paz y prosperidad, solo tienes que Creer que Jesucristo el Señor y que murió por ti y por mi aunque ninguno lo merecía, dio su sangre para borrar nuestras culpas y darnos sanidad.Ten esto presente y veras cumplir todos tus sueños.
Si deseas saber mas de este Dios Maravilloso y de como a cambiado mi vida llámame. 301 5011912
Querido hijo, querida hija:
Hace tiempo que nohablamos, ¿cómo te van las cosas? Te envío esta carta, porque, aunque te he dicho muchas veces y de muchas maneras que te amo, una más no te hará daño. ¿Sabes lo que siento por ti y lo que pienso en ti?Te conozco desde que naciste. ¡Ya antes, cuando estabas en el seno de tu madre! Tú quizás no te has dado cuenta, pero siempre he estado contigo, nunca jamás te he abandonado. ¿Cómo hubiera podidohacerlo, si tú eres mi mejor obra, mi alegría y mi compañía, mi hijo, en quien se complace mi Espíritu? Sí, no puedo dejar de pensar en ti. Me emociono con sólo pronunciar tu nombre. ¡Me gustaría tantoque me creyeras! En fin, si me conocieras bien, sabrías que mi ser es amar y dar vida. Como el sol da luz y calor, Yo doy vida y amor. Es lo mío, es lo que soy y lo que quiero hacer. Sin cansarmenunca, porque yo soy amor y sólo amor.
Antes de crear el mundo ya soñaba contigo. ¿Sabes que no hay nadie igual que tú, ni nunca lo hubo, ni nunca lo habrá? ¡Eres único, aunque no el único! Nunca nadiemiró las cosas con tus ojos, actuó con tus manos, sintió y amó con tu corazón.
Conozco perfectamente el lado oscuro de tu vida. Sé que hay en ti sombras que a veces producen miedo a otras personas, ya ti mismo. Sé que a veces haces el mal, que el fondo no quieres. Sé que te cansas más de una vez en le esfuerzo de ser bueno. Llegas a desesperarte y lo dejas por imposible y renuncias a intentarlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la gracia de dios
  • Gracias a Dios
  • Gracias Dios
  • Gracias A Dios
  • GRACIAS DIOS
  • La gracia de dios
  • Gracias a Dios
  • Gracias a Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS