Gracias Dios

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Padre en el nombre de Jesús, en este momento yo reprendo todo espíritu de división y toda maldición de separación y de divorcio que haya pesado sobre nosotros por generaciones si viene de nuestrosbisabuelos, abuelos o padres hasta aquí llega en el nombre de Jesús y nos declaramos libres para amar con pureza con integridad con honradez en el nombre poderoso de Jesús y que preparemos nuestrofuturo en unidad para la gloria de tu nombre. Así que espíritu diabólico que haz dividido familia no tienes parte con nosotros estamos lavados bañados y protegidos por la sangre de Jesús en el nombredel hijo de Dios. Amen.

El pasado ya no se arregla con nada se arregla…ya paso, no hay manera de volver al pasado y arreglarlo y que eso no haya pasado. Lo único que podemos arreglar es el futuro.En mi boca está el poder de la vida y de la muerte hablare palabras de vida y no de muerte de salud y no de enfermedad, de riqueza y no de pobreza, de bendición y no de maldición porque en mi bocavale la palabra viva de Dios.

El gozo del señor es mi fortaleza, me siento alegre…aunque ahora no tengo sé que tendré,
Aunque ahora no puedo sé que podre, todo lo puedo en cristo que me da lasfuerzas
Yo estoy seguro que Dios no me ha abandonado, no me ha dejado la vida no se ha terminado aquí hay más por hacer…vamos para adelante.

DICE DIOS:
Por qué dudas? Dame una buena razón pordudar acaso no estoy contigo…cuando te he dejado solo; cuántos años tienes de conocerme, dime un día que te he dejado, dime una vez que te he fallado, porque dudas ahora, de cuantas dudas te he sacadoporque vuelves a dudar.

EL AMOR:
Dios es amor, el amor no es un sentimiento el amor es un conjunto de actos o acciones que nosotros hacemos para con nosotros mismo o para con alguien más.Engañoso es el corazón más que todas las cosas y perverso quien lo entenderá.

El que es guiado por sentimiento es un sentimentalista
Imagínate:
Una persona dice:
Esposa después de 21 años de casados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la gracia de dios
  • Gracias a Dios
  • Gracias Dios
  • Gracias A Dios
  • GRACIAS DIOS
  • La gracia de dios
  • Gracias a Dios
  • Gracias a Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS