gracias por fumar

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
GRACIAS POR FUMAR
Capacidad de decisión y de defender un punto de vista, una creencia o un hábito de esto se trata la vida real, una sola acción puede desenlazar diferentes respuestas por ejemplouna fundación protege y vela por la integridad de un grupo de personas con dichas enfermedades, una fábrica genera ciertas toxinas que producen ciertas enfermedades, hay una sociedad que se lucratanto de la fundación como de la fábrica. Estas acciones no están señalando un culpable directamente pero tampoco están haciendo algo para evitar un daño simplemente se dedican a ejercer cada una sufunción específica; es una cadena de necesidades si no existiera la una no desencadenaría otra y no se beneficiaría nadie.
Hablemos de doble moral, una persona que sabe cuánto daño le hace a la sociedad escapaz de seguir o de avanzar con el único objetivo de lograr un ascenso jerárquico sin importarle cuantas personas se vean afectadas y más aún cuando se sabe que tiene familia, que se podría verseafectada en un futuro; llegar a un punto de seguridad tan alta que por momentos llegase a creer que no le está haciendo daño a nadie simplemente porque no los está obligando a consumir.
Esto eshablando de un solo problema, más grande se hace aun cuando se juntan dos o más, la magnitud del daño sobre cae en la sociedad, es esta la que termina pagando el precio del abuso sin importarle a los quede ello se benefician, tratar de ocultar una realidad con simple palabrerías o porque se cuenta con la habilidad de convencimiento no es suficiente para manejar un tema que se va saliendo de lasmanos.
Tratar de callar una verdad invirtiendo grandes cantidades de dinero que en realidad son mínimas en comparación de lo que verdaderamente ganan estas empresas; son conocedores del daño hecho, queinvierten otras cantidades de dinero para subsanarlos.
Todo esto tiene una raíz de carácter político, ideológico y familiar, si de pronto hubiese más respaldo de estas personas o entidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GRACIAS POR FUMAR
  • GRACIAS FUMAR
  • Gracias por fumar
  • Gracias Por Fumar
  • gracias por fumar
  • Gracias por fumar
  • gracias por fumar
  • Gracias por fumar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS