Gracias Por Todo
Quiero que sepan, hoy hace 1 mes que no me encuentro físicamente con ustedes pero saben que ahí sigo vivo en sus corazones, por que los mejores recuerdos no seguardan en las fotografías si no en el corazón.
Esposa e hijos, mamá, hermanos, sobrinos… ¡MI FAMILIA! Si… Con los que pase mis mejores 52 años de mi vida.
Quiero decirles: ¡GRACIAS PORTODO! por esas muestras de apoyo a mi partida quiero recordarles que los seguiré amando, saben los eh visto débiles o enfermos y me angustia por que yo me encuentro feliz, estoy con mi papá,hace tiempo ya lo extrañaba, pero ustedes aun tienen el gozo de mi madre, cuídenla, ámenla nunca le falten porque recordemos que ella es el pilar fuerte de esta mi bella familia.
Yo lesentregue cuanto pude mi amor, ustedes pensaran en mi alegría que les manifestaba cuando se encuentren tristes o desganados. Gracias por el amor que me brindaron sus recompensas serán inmensascon ayuda de mi bello señor ya han de saber que el me llamo y yo sin pensarlo decidí encontrarme con El.
Sabia que este viaje era solo pero voy contento, me encontrare con seresqueridos, si aun tienen que llorar, lloren pero solo un momento dejemos que la FE en Dios conforte nuestra pena, sabemos que solo nos separamos por un tiempo mantengamos esos recuerdos y esafamilia que deje PORFAVOR la vida sigue, no se aten a mi partida, me encuentro bien no se preocupen no estaré lejos si me necesitan, solo piensen en mi, yo entre ustedes siempre estoy… comoahorita lo estamos, aunque no me miren o puedan tocarme ¡YO ESTOY CERCA! Aún sentirán el calor de mi amor en sus corazones, cuando ustedes tengan que viajar por este camino, cuando el señor losllame, no se nieguen yo & mi padre los esperaremos muy contentos y les diremos SEAN BIENVENIDOS AL REINO DE DIOS y por fin ya nunca mas nos separemos
¡LOS AMO MI BELLA FAMILIA!
Regístrate para leer el documento completo.