gracias

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
1. "CrediBajío Nómina"/ Banco del Bajío. Para poder hacer uso de este crédito necesitas pagar una comisión por apertura de 230 pesos y también tienes que adquirir un seguro de vida de 91.2 pesos,cantidad que es diferida dentro de los pagos quincenales, los cuales serán de 483.80 pesos. El CAT (Costo Anual Total) de este crédito es del 39.79 por ciento, por lo que al final pagarás un total de 11mil 841 pesos.
2. "Credinómina Ixe"/ Ixe Banco. En el caso de este préstamo, el banco no te cobra comisión por apertura, ni el seguro de vida, y en promedio, los pagos quincenales son de 489 pesos,con un CAT del 39.12 por ciento, así que al termino habrás liquidado la cantidad de 11 mil 737 pesos.
3. "Crédito Nómina"/ Santander Serfín. Este banco sí te cobra comisión por apertura: 144 pesos,mientras que el seguro de vida tiene un costo de 57 pesos. El pago promedio quincenal es de 487 pesos, pero éste varía por el comportamiento en el cobro del IVA de los intereses, así que antespregunta. El monto total de tu deuda será de 11 mil 887 pesos.
4. "Credisponible"/ Scotiabank Inverlat. En este crédito no te cobran comisión por apertura, ni el seguro de vida. Cada quincena pagarás 499pesos y el CAT es de 42.55 por ciento, por lo que al final, terminarás pagando 11 mil 980 pesos.
5. "Crédito efe"/ Banco Inbursa. El banco no te cobra comisión por apertura y no cuenta con el serviciode seguro de vida. Tus pagos quincenales serán de 514 pesos, con un CAT de 51.10 por ciento y en total pagarás 12 mil 332 pesos.
Pero para aquellas personas que no tienen una cuenta de nómina en unainstitución bancaria, también existen las casas de empreño y las casas de préstamos. En las primeras tendrás que dejar un objeto, por el cual, de acuerdo a su valor, será el monto de tu préstamo;mientras que en las segundas, con sólo presentar algunos requisitos, te facilitarán dinero en efectivo. Aquí algunas opciones.
6. Nacional Monte de Piedad. Con más de 230 años de experiencia, es una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gracias
  • la gracia
  • :) gracias
  • Gracia
  • Gracias
  • Gracias
  • gracias
  • La gracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS