Gracias

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2010
BECAS DE ESTUDIOS EN TAIWÁN

La Oficina Económica y Cultural de Taipei en México hace del conocimiento público, el Programa de Becas del Fondo Internacional de Cooperación y Desarrollo de Taiwán,patrocinadas por el Gobierno de este país.

El objetivo de este plan, que incluye el primer año de estudio de Chino Mandarín más 4 años de Licenciatura o Posgrado, es promover el intercambiocultural y educativo entre México y Taiwán, invitando a los estudiantes mexicanos a continuar sus estudios superiores en la República de China (Taiwán).

El programa de carreras universitarias incluye,entre otras áreas, agricultura, administración de empresas, ingeniería, educación y desarrollo, ciencias acuáticas y recursos marinos, tecnología y ciencias de la computación, salud y desarrolloambiental.

Existen diferentes tipos de becas y beneficios. Como ejemplo, se encuentran las Becas para estudios Universitarios/Licenciatura, que cuentan con un apoyo económico de 25 mil dólares taiwanesesmensuales (USD800, aproximadamente); las Becas para Maestría y Doctorado, que están dotadas con 30 mil dólares mensuales (USD1000 aproximadamente) y las Becas para Estudios del Idioma Chino, queotorgan 25 mil dólares taiwaneses mensuales (USD1000 aproximadamente). Es importante señalar que el máximo de años para que un estudiante mexicano reciba el beneficio de una beca será de 5 años.

Lasbecas serán otorgadas aproximadamente en Agosto, mientras que la convocatoria es lanzada en Febrero y permanece abierta hasta Mayo. Hasta ahora más de 90 jóvenes mexicanos han sido beneficiados poreste programa.

Dentro de la documentación requerida se encuentra el Formulario de solicitud; el título académico; certificado de estudios; carta de recomendación, formulario de solicitud del Centro deestudio de su elección e informe médico. Toda la documentación será enviada a la Oficina Económica y Cultural de Taipei en México.

La convocatoria podrá ser consultada en nuestra página web:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gracias
  • la gracia
  • :) gracias
  • Gracia
  • Gracias
  • Gracias
  • gracias
  • La gracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS