gracias

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Buenas tardes Querdos padres, queridos profesores y queridos compñaeros; quería saludarlos afectuosamente en este día muy especial para todos nosotros que estamos conmemorando nuestra licenciatura.Hoy, toca despedirnos delcolegio, para poder iniciar una nueva etapa en otro. Nos emociona mucho ya que aquí aprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría yla confianza.
A lo largo de los años, Dios nos pone en el camino a diversas personas que dejan huellas en nuestro corazón, porque cada uno nos acompañó en varios momentos en este largo período, perosin embargo, no podemos seguir junto a ellos ya que en la vida hay muchas etapas las cuales, varias perosnas son protagonistas de ella, hasta que se cierran y esas personas van quedando en un espaciode nuestro corazón y en nuestros recuerdos.
Esta ceremonia es el resultado de nuestros profesores que han sembrado en nosotros sus conocimientos y valores que permanentemente quedarán en nosotros. Espor eso que quiero agradecerle a las siguientes personas:
Al profesor oscar, que ha sido un buen profesor, ha sido una buena persona, el cambió la imagen de nuestro curso y supo unirnos en estos dosaños. A la profesora María Adriana, que ha sido nuestra segunda madre que nos aconsejó en varias instancias. A la profesora Cynthia, por su inteligencia admirable, por su dulzura y simpatía que nosentregó. A la profesora Jessica, por su manera muy original de educar y por la alegría que nunca le faltó. A la miss Patricia, por enderezarnosy por darnos oportunidades en su ramo. A mis compañeros,que cada uno aprendió del otro y que nos alacanzamos a conocer lo suficiente para decir que son y serán grandes personas. No dejaría de lado a mis padres, que se preocuparon de comprarnos los mejorestextos y mandarnos ricas colaciones.
Finalmente, me queda decirles que les deceo lo mejor y mucha suerte a mis compañeros y también a los del otro octavo que también se merecen lo mejor y que den lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gracias
  • la gracia
  • :) gracias
  • Gracia
  • Gracias
  • Gracias
  • gracias
  • La gracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS