GRACIELA SACCO

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
GRACIELA SACCO
NADA ESTA DONDE SE CREE…








Durante este recorrido pudimos apreciar distintas maneras de interacción de objetos queuso Graciela Sacco para exponer diferentes ideas en sus obras. Fue interesante ver el uso que le daba a materiales que la sociedad usa cotidianamente y además ideas extrañas pero muy bienrepresentadas en las composiciones. En la mayoría de estas obras se podía apreciar un concepto predominante como en espacio mínimo vital, que trataba de mencionar y representar en varias de sus obras. Otro temaque observamos fueron las protestas y desplazamiento de personas utilizando madera, proyecciones de video, entre otros elementos.








De todas las obras expuestas nos llamó poderosamente laatención estas dos en especial ya que fueron las que percibimos más allá de lo meramente visual. En la obra de la puerta entreabierta pudimos sentir curiosidad y frustración a la vez al ver que lo que habíadetrás de dichas puertas, no era más que una prolongación de esa misma curiosidad. Lo cual traducimos como el eterno camino del hombre hacia su propio destino, esta idea también la asociamos con elcontexto que Graciela Sacco nos presentó como los espacios en que convivimos, el desplazamiento y las protestas, todo ligado a un contexto social.

En cuanto a la del puente en madera, lo consideramoscomo la síntesis perfecta del nombre de la exposición, además de las sensaciones de confusión y vacío que sentimos al interactuar con esta obra. Es por esto que consideramos más importantes estas dosobras que las demás, dado que supo interpretar los elementos (forma) de manera correcta para transmitir su idea a los receptores sin ser demasiado explicita, en ese sentido creo que manejo elequilibrio perfecto y lo oculto del mensaje.
Sin embargo, ¿Era esto lo que Graciela Sacco quería verdaderamente transmitir? … ¿Hay alguna manera correcta de interpretar las obras de arte como un espectador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GRACIELA
  • Graciela
  • GRACIELA
  • graciela
  • Graciela
  • sacco y vanzetti
  • Sacco Y Vanzetti
  • JOE SACCO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS