grado academico escuela superior de arte

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Escuela Superior de Arte
Información General
Objetivo Fundamental del Plan
Otorgar el reconocimiento profesional universitario a nivel del grado académico de Licenciado a los artistas enejercicio que cumplan con las exigencias y requerimientos del mismo y dentro del nivel de calidad y rigurosidad académica de la Universidad de San Carlos. El PLART explicita de manera concreta los requisitosmí­nimos para los artistas que pueden acogerse a él y los procedimientos de ejecución, personales e institucionales; que se deben cumplir para obtener el grado de Licenciado con énfasis en laprofesión del sustentante.
Descripción General del Plan
El PLART está basado en una serie de normas académicas, técnicas y legales de la Universidad de San Carlos que se señalan de la siguiente manera:Requisitos mí­nimos, que constituyen las condiciones básicas para pertenecer al mismo. Presentación de la papelerí­a según exigencias del PLART, estar dispuesto a cumplir otros requerimientos propios delproceso; y aceptar el fallo de la comisión evaluadora que será nombrada para el efecto.
Requisitos académicos, conformados por contenidos propios de una carrera universitaria, para lo cual lapresentación del currí­culo vital comprende los aspectos siguientes: 1. Estudios realizados, 2. Experiencia en el campo de se profesión, 3. Experiencia laboral, 4. Premios y reconocimientos, 5. Servicios, 6.Publicaciones; aprobado y validado para cada una de las áreas del arte: dramático, visual, danza, música.
Objetivos Generales del Plan
Cumplir con los requerimientos universitarios que permitanavalar la calidad académica y profesional de las personas que ejercen su labor en campo artí­stico.
Dar oportunidad a los futuros profesores del arte que a través del PLART alcancen un nivel académicode licenciatura y poder optar, posteriormente, a estudios superiores en el extranjero, con programas de post-grado, para sus especialidades.
Disciplinas Artí­sticas que Incluye el PLART
Con base...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grados académicos
  • grados academicos
  • Grado Superior
  • Grado Superior
  • Grado Superior
  • Grado Superior
  • Grado Superior
  • Grado Superior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS