grado

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
REPÙBLICA BOLÌVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA
PARA LA INFORMATICA (IUTEPI)
ACARIGUA, ESTADO PORTUGUESA




Diseño deun Control de Registros de Usuarios Automatizado en el Departamento de Archivo del Registro Civil de la Alcaldía de Páez, Acarigua, Edo. Portuguesa.





Acarigua, Febrero 2013
CAPITULO IPLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Mundialmente nos encontramos factores evidentes respecto a que la tecnología ha avanzado mas no se explica porque existen organizaciones en algunos países donde aun nocuentan con un adecuado sistema de información que les permita manejar automáticamente un determinado conjunto de datos, debido a la falta de herramientas importantes que generan muchos inconvenientes,como lentitud e inseguridad en la realización de las diversas actividades.
De acuerdo a esto, la mayoría de las empresas buscan principalmente el incremento de su productividad y la prestación deun servicio de óptima calidad, la cual es posible solo con la combinación de los recursos materiales y humanos, complementando estos con los sistemas automatizados; los cuales contribuyen a brindarrespuestas reales y oportunas.
Nuestro país Venezuela cuenta con grandes riquezas naturales, por los cuales somos uno de los países desarrollados, pero existe la ausencia de un liderazgo capaz deformar un buen equipo de trabajo que permita por medio de planificaciones, programas económicos, salir adelante, sin olvidar el descuido en su desarrollo tecnológico, en la capacitación de susprofesionales, proponemos analizar la situación real en Venezuela, sus debilidades, en el desarrollo del país, de las empresas, con el fin de automatizar sus operaciones y brindar un servicio óptimo.
Enrelación a lo planteado, el desarrollo del proyecto está basado a las exigencias que se ha generado en, la cual surge una problemática con el control de los usuarios ya que no se está trabajando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grado
  • grado
  • GRADAS
  • grado
  • Grado
  • grado
  • Grado
  • Grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS