graduacion de secundaria

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
LIC.NORA MARTINEZ ,profesores, padres y familiares, JOVENES Y SEÑORITAS de 6º de SECUNDARIA, buenas noches a todos.
Es para mi un honor poder dirigir estas palabras en nombre de todos los padresde los alumnos de 6º de secundaria del colegio” PAZ NERY NAVA” que hoy se gradúan.
Hoy celebramos el fin de una etapa muy especial en la vida de nuestros hijos, atesorando muchas vivencias querecordarán siempre y les acompañarán en la nueva etapa que empieza ya.
El tiempo ha pasado y nuestros hijos ya no son aquellos chiquillos que comenzaron: han madurado aprendiendo cosas extraordinarias yhan crecido juntos emocional, física, espiritual y personalmente.
Cada uno ha cumplido su objetivo al estar hoy aquí y por eso es un buen momento para mostrar nuestro agradecimiento a quienes les hanacompañado, guiado y dirigido en ese camino.
La gratitud es la memoria del corazón y desde el corazón les doy las gracias en nombre de los padres de todos estos JOVENES Y SEÑORITAS a todos losprofesores, les damos las gracias por haberse ocupado de nuestros hijos más allá de instruirles ,cuidarles y aconsejarles, por motivarles a salir adelante, por inculcarles el hábito del estudio y porenseñarles a no solo pensar en grande, sino ¡ser grandes!.
Cada uno a sembrado en nuestros hijos conocimientos y valores que permanecerán para siempre. A todos gracias por sus enseñanzas, su dedicación, sutiempo, su paciencia, su comprensión y esmero en el aprendizaje de nuestros hijos. Tengan la certeza, que lo que ustedes han sembrado no será en vano y que en el futuro se verán los frutos de estanoble labor que realizan.
Decía Pitágoras: educar no es dar carrera para vivir si no templar el alma para las dificultades de la vida; gracias por educar a
nuestros hijos.
Y a ustedes, hijos, graciaspor su ejemplo de esfuerzo y perseverancia, de inocencia, alegría y amistad, valores que ojalá
conserven siempre. Disfruten este momento y demuestren que lo sembrado hasta ahora, ha caído en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISCURSO DE GRADUACION DE SECUNDARIA
  • discurso de graduacion para secundaria tecnica
  • Discurso de Graduación de una alumna de Secundaria a sus compañeros
  • discurso de graduacion de una alumna de secundaria a sus compañeros
  • Programa Ceremonia De Graduacion Secundaria
  • Discurso graduacion secundaria
  • Discurso de graduacion secundaria
  • Discurso de graduación de secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS