graduacion

Páginas: 16 (3862 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Contrato de Crédito
DOCUMENTO PRIVADO
Conste por el presente Documento Privado, que podrá ser evaluado a calidad de instrumento público con el solo reconocimiento de firmas, un CONTRATO DE PRÉSTAMO DE DINERO, convenido en amparo de lo previsto en los artículos 1330 y siguiendo del código de comercio, que otorga el banco de créditos de Bolivia S.A, entidad legalmente establecida e inscrita enel servicio nacional de registro de comercio con matriculo No. 00013125 y NIT. 1020435022, como acreedor, representado por sus personeros cuyos nombres y firmas figuran en el literal A (*). Numeral 7 del presente documento en adelanto del BANCO, a favor de quien se señale en el literal A (solicitud de crédito personal), numeral 2 del presente documento en adelanto al DEUDOR, en los términos ycondiciones pactadas a continuación que regirán la relación entre las personas intervinientes con valor de ley entre ellas.
PRIMERA. CONDICIÓN ESPECIFICADA.- Los datos conseguidos en el literal A (solicitud de créditos personales) corresponden a las condiciones especificas del presente contrato.
Las partes convienen en que los montos, cronograma y el total acumulado del servicio del crédito formaranparte integrante del presente contrato sin estar incluido en su texto declarando expresamente el DEUDOR, los garantes y demás obligados que es de su conocimiento que estos serán entregados por el BANCO una vez se proceda al desembolso del presente PRÉSTAMO, tomando pleno y absoluto conocimiento del mismo, sujetándose a cumplir con las amortizaciones pactadas con sujeción a su contenido. Elcronograma del servicio y el total acumulado podrán modificarse durante la vigencia del préstamo como resultado de las modificaciones de la Tasa de Referencia (TRE) (si se aplica) o del atraso en el pago de las amortizaciones.
SEGUNDA: CONDICIONES GENERALES.- De acuerdo a lo estipulado en la cláusula precedente, este contrato se regirá, en todo cuanto fuere aplicable, por las siguientescondiciones:
2.1 Desembolso.- El desembolso del crédito se acreditará mediante un comprobante escrito en el que conste el abono efectuado a favor del DEUDOR en cualquiera de las cuentas que éste tenga en el BANCO,
pudiendo ser el extracto de la cuenta en la que se acredite el abono o cualquier otro instrumento que documente el mismo (abono), reconociendo ambas partes que al amparo de este procedimientose
cumple satisfactoriamente la exigencia contenida en el artículo 1331 del Código de Comercio, a los efectos de la entrega del dinero al prestatario.
2.2 Débito de otros cargos y amortizaciones.- El DEUDOR autoriza irrevocablemente al BANCO a debitar de cualquiera de sus cuentas y depósitos que mantenga en el BANCO, el importe generado por concepto de seguro de desgravamen. Asimismo facultay autoriza de forma irrevocable al BANCO, el débito para el pago de amortizaciones y cualquier otro cargo de acuerdo al cronograma del servicio del crédito, siendo que estos débitos se efectuarán con cargo a cualquiera de las cuentas y depósitos que el DEUDOR mantenga en el BANCO, sean individuales, conjuntas o mancomunadas, de ahorro, corrientes, a plazo fijo o a la vista.
2.3 Alcances de lagarantía.- El DEUDOR garantiza el cumplimiento de la obligación asumida con la generalidad de sus bienes habidos y por haber sin restricción ni limitación alguna y en especial con las establecidas en el literal A, numeral 13.b) del formulario de solicitud de crédito que formará parte integrante e indivisible del presente contrato.
En caso de garantizar el PRÉSTAMO con pignoración dedepósitos a plazo fijo, la garantía constituida se hace extensiva a todas las renovaciones, ampliaciones o modificaciones sobre plazo y monto del indicado depósito sin limitación o restricción alguna. En caso que el vencimiento del certificado de depósito a plazo fijo sea anterior a la fecha de vencimiento de la operación, la titular faculta al BANCO a renovar el plazo del depósito hasta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graduación
  • Graduacion
  • Graduacion
  • graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS