graduación de contenidos

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Graduación de Contenidos del primer ciclo.

Primer grado
Segundo grado
Tercer grado
En relación con la comprensión lectora
* La escucha comprensiva de textos leídos o expresados en forma oralpor el docente y otros adultos asiduamente: narraciones (textos ficcionales y experiencias personales), descripciones de objetos, animales y personas.
*La producción asidua de narraciones deexperiencias personales, de anécdotas familiares y de descripciones, y la escucha atenta de textos similares producidos por los compañeros.
*La renarración, con distintos propósitos, de cuentos, fábulas yotros textos narrativos literarios leídos o narrados en forma oral por el docente y otros adultos.
* La escucha, comprensión y disfrute de poesías, coplas, canciones, adivinanzas, etc. y otros génerospoéticos orales.
* Texto relacionados al programa bicentenario

„* La escucha comprensiva de textos leídos o expresados en forma oral por el docente y otros adultos asiduamente: narraciones(textosficcionales y experiencias personales), descripciones de objetos, animales y personas.
„ *La producción asidua de narraciones de experiencias personales, de anécdotas familiares y de descripciones, yla escucha atenta de textos similares producidos por los compañeros.
„* La renarración, con distintos propósitos, de cuentos, fábulas y otros textos narrativos literarios leídos o narrados en formaoral por el docente y otros adultos.
„* La escucha, comprensión y disfrute de poesías, coplas, canciones, adivinanzas, etc. y otros géneros poéticos orales.
Texto relacionados al programabicentenario
„* La escucha comprensiva de textos leídos o expresados asiduamente en forma oral por el docente y otros adultos: narraciones, descripciones de objetos, animales y personas; instrucciones(consignas de tarea escolar, entre otras) para llevar a cabo distintas tareas y exposiciones sobre temas del mundo social y natural.
„* La producción asidua de narraciones (con inclusión de descripciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graduación
  • Graduación
  • Graduacion
  • Graduacion
  • graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS