graffiti investigacion

Páginas: 36 (8926 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
GRAFFITI



Por






Centro de Estudios De Bachillerato









Zacatecas Noviembre 2013

PROLOGO

El tema de los graffiti lo elegimos porque se nos hizo muy interesante por lo que significa hoy en día, ya que es uno de los problemas sociales que ha venido al paso de los años desarrollándose más y más, otra razón por la que quisimos escoger este tema fue el hechode que el graffiti resulta muy interesante al tratar de estudiarlo como movimiento social, ya que hay muchas causas que posiblemente le dieron origen, además de que hay muchas técnicas para hacer los graffiti, lo cual hace más interesante esta investigación.

Este tema también lo escogimos por la gran cantidad de información que se tiene de ellos como científicos y las opiniones de los mismos quelo hacen.

Gracias al internet y a algunos libros logramos desarrollar esta investigación, ya que son fuentes muy recomendables, además que en ellas uno se puede apoyar cuando sea necesario.


En el desarrollo del trabajo se presentaron algunas dificultades, como, que el hecho de que algunas partes del mismo, no las había aún terminado o no estaban bien hechas y las tuvimos quecorregir, pero gracias a la ayuda de mis profesores pudimos solucionar esos pequeños problemas, otra dificultad fue el hecho de la organización, ya que al no tener una fecha indicada bien o por la confianza del tiempo dejamos algunas cosas para el final, cosa que nos dificultó un poco la entrega del proyecto terminado, por otro lado diría que gracias a los profesores con su ayuda, así como todaslas fuentes o referencias que nos sirvieron para hacer este trabajo, gracias a sus autores por haber indagado de su propia cuenta y haberlo redactado en fuentes que fueran confiables y sencillas de encontrar, ya que sin esa aportación algunas partes , sino es que la mayoría de este trabajo, no estaría completo.

Espero esta investigación sea útil y sea de su agrado





INDICE

PROLOGO2
INTRODUCCION 4
CAPITULO I “EL GRAFFITI” 5
CAPITULO II “EL GRAFFITI EN MEXICO” 10
2.1 Grupos e Individuos 13
MINIMALISMO 16
CAPITULO III SELZOR “PENSAMIENTOS DE UN GRAFFITERO” 17
Selzor Inicio 17
Writter o Graffitero 17
Selzor "Comienzo de Algo Que Nunca Terminara" 18
Crew 19
Escuelas 20Estilo de Vida 20
Mi vida te la regalo 21
Escuela calle 21
Parecen Rimas 21
Perspectivas 22
Respeto al 100% 22
¿Trabajas legal? 23
Es más fácil 23
Talento malgastado 24
Estoy Vivo 24

CONCLUSIONES 25

BIBLIOGRAFIA 26


INTRODUCCION

El tema que tengo y que me encanta es eltema del graffiti, el cual me llamo la atención al saber que cualquier personas podía hacer una creación como esta pero la información es muy exigua nadie esta interesado en este tema solo buscan atacar alas personas que entienden y tratan de revivir esta cultura me llamo la atención necesitaba explicar como era esta vida es difícil saber que la mayoría de la gente no te sabe entender que con losúnicos que te podrías sentir apoyado serian los mismo que hacen este tiempo de arte. Por eso me doy ala tarea de realizar una guía para que la gente común fuera de nuestras tribus urbanas pueda entender este movimiento contracultural. A veces hay que recurrir ala soledad ya que nuestra propia familia puede negarnos tal y como nos gusta nuestra vida.


Yo quiero comentarles acerca de miexperiencia personal, de lo que quiero transmitir, no solo quiero transmitir un conocimiento allegado con lo que siento, quiero transmitirles mi sentimiento personal, que mejor que contándoles mi experiencia.


Empezaremos desde un principio, desde que a mi se me ocurre la gran idea de sentir que sienten aquellas personas anónimas que van en contra de una sociedad desconocidas que se ocultan del mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el graffiti-Investigación
  • Graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • el graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS