Graffiti

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Cuidemos nuestra comunidad del graffiti


[pic]





Trabajo final del 5to bloque




El presente trabajo fue elaborado por:
Arlette Denice Aranda Tánori
Karen JanethAquino Sánchez
Zafiro Berenice Joya García
Del grupo 1ro “D”
Del la escuela secundaria #14
“Centenario las lomas”
El día 30 de mayo del 2012
Represéntate de equipo:
Arlette DeniceAranda Tánori
Materia: Asignatura estatal











Introducción

La palabra graffiti tiene sus orígenes en palabra griega graphen, significa escribir. Esta evoluciono en la palabralatina grafito. Graffiti es la forma plural de grafito.

Este es un trabajo realizado con el propósito de mostrar a los adolescentes los problemas que trae consigo el graffiti y como podemos prevenirlosin dañar a otras personas.














Diagnostico del problema

Como todos hemos notado en todas partes de nuestra comunidad hay graffiti, en escuelas, tiendas, casas abandonadas yhasta en nuestras propias casas, y no hacemos nada para acabar con ello y tenemos en mente que los culpables a todo esto son los pandilleros que se encuentran en nuestra comunidad. Pero no se hanpuesto a pensar que nosotros también somos culpables al no hacer nada.













Objetivo del proyecto

El objetivo de nuestro proyecto es cuidar nuestra comunidad para que ya no hayatanto graffiti y hacer que jóvenes como nosotros ayuden a eliminar el graffiti, cuando miren a alguien graffitear o sepan de alguien que graffitee lo haga o la haga saber los problemas que les puedeocasionar el graffiti, es decir, las consecuencias que trae.













El graffiti

El graffiti es uno de los fenómenos más desagradables de las grandes urbes. La rebeldía malentendida de jóvenes sin educación lacera con frecuencia espacios públicos que debieran respetarse, entiéndase instalaciones deportivas, juegos infantiles, plazas públicas, muros de propiedad privada o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • el graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • graffiti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS