Graffiti

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014







































PÁRRAFO 1
En este primer párrafo habla de cómo el personaje comienza a notar dibujos al lado de los suyos, cosa que lellama la atención y hace que vaya a donde estos están pintados una y otra vez, siempre con cuidado, ya que hacer graffitis era un acto de vandalismo.

PÁRRAFO 2
Relata como comienza el interésdel personaje en hacer graffitis (dibujos con tiza para él), y cómo impactan estos en la sociedad. Todo tipo de dibujos de este estilo eran considerados amenazas y eran borrados.

PÁRRAFO 3
Elpersonaje cuenta sobre como la gente aprecia los graffitis, pero con temor, desde lejos, sin que se den cuenta que lo están viendo. También cuenta sobre los dibujos que hace, y que solo una vez escribióuna frase, que fue rápidamente borrada.

PÁRRAFO 4
El personaje se queda asombrado al ver otro dibujo al lado del suyo, sospecha que es una mujer la responsable de esos trazos y queda con muchaintriga.

PÁRRAFO 5
En este párrafo el personaje trata de sorprenderla dibujando al lado de sus dibujos, pero no logra verla en acción, solo encuentra sus dibujos. También ve un dibujo solo en otrolugar y asegura que es de ella, por sus trazos. En su casa, ebrio, se la imagina.

PÁRRAFO 6
El personaje cree que como ella le dibuja al lado de sus dibujos, el debe hacer lo mismo con el último quehizo en un lugar apartado. Al amanecer del segundo día hace un dibujo en un paredón gris y, esa misma noche, ve y escucha a la policía reprimiendo a una muchacha por hacer graffitis en ese mismo lugar.PÁRRAFO 7
El personaje aprecia atentamente al dibujo que alcanzó hacer la chica antes de que se la llevaran al lado de su dibujo en el paredón gris, fue un intento de respuesta.

PÁRRAFO 8
Elpersonaje queda preocupado por lo que esté pasando en el cuartel con la chica, todos sabían lo terrible que era ser llevado prisionero en esa época.

PÁRRAFO 9
El personaje sigue día a día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • el graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • graffiti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS