Graffities

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
GrafitisGraffiti ha existido desde hace miles de años, de una forma u otra. Puede ser descrito como cualquier cosa, desde un simple rasguño marca a una pintura mural elaborado. Nigel Blunt deUKGraffiti.com cree que el graffiti puede "mejorar y modificar su entorno a través de una explosión de colores de formas geométricas y serpentina y colores".
Sin embargo, muchas personas asocian graffiticon el comportamiento antisocial y la cultura de pandillas, en lugar de ser considerado una forma de arte. ¿Cuáles son las leyes sobre el graffiti y donde puede usted hacer?http://www.thesite.org/homelawandmoney/law/yourrights/graffitiandthelaw
En el lenguaje común, el grafiti es el resultado de pintar textos abstractos en las paredes de manera libre, creativa e ilimitada con fines de expresión ydivulgación donde su esencia es cambiar y evolucionar buscando ser un atractivo visual y con un alto impacto, como parte de un movimiento urbano revolucionario y rebelde; por lo tanto, una pintadapolítica no se considera un grafiti como tal. El grafiti se realiza de manera espontánea, veloz, en lugares públicos, y en algunas ocasiones se mantiene el anonimato.
El aerosol, además, es catalogadocomo uno de los cuatro elementos básicos de la cultura hip hop. Graffiti originó en la antigua Italia, inscripciones y dibujos en esculturas y paredes. De hecho, el graffiti fue encontrado en 1851 enlas ruinas de Pompeya. Pintura en las aceras, y otras formas de graffiti, sigue siendo común hoy en Roma. Mientras que los romanos consideran el graffiti como una forma de arte urbano, muchosoccidentales consideran vandalismo a menos que los propietarios dar su consentimiento a los artistas de graffiti. Graffiti puede incluir dibujo, la pintura y la escritura, o una combinación de los tres.

Eletiquetado es una forma de grafiti que poner una "etiqueta nombre" en las zonas públicas y se piensa para ser utilizado por algunas pandillas para marcar su territorio. El origen de la marcación se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • el graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti.
  • GRAFFITI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS