Grafica De Funciones Lab Fisica General

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
INDICE


• Dedicatoria
• Introducción
• Objetivos
• Marco Teórico
• Parte Experimental
• Gráficos
• Cuestionario
• Observaciones
• Recomendaciones
• Conclusiones
• BibliografíaDedicatoria










¨A mis padres que nunca
dejaron de creer en mí
y siempre me apoyaron ,
muchas gracias¨


Introducción

El estudio de lasrelaciones entre Funciones y su representación mediante tablas, gráficas y modelos matemáticos es de gran utilidad para describir, interpretar, predecir y explicar fenómenos diversos de tipo económico,social o natural. Los contenidos de este bloque se mueven entre las distintas formas de representar una situación: verbal, numérica, geométrica o a través de una expresión literal y las distintas formasde traducir una expresión de uno a otro lenguaje. Así mismo, se pretende que los estudiantes sean capaces de distinguir las características de determinados tipos de funciones con objeto de modelizarsituaciones reales.







Objetivos

i. Aprender el uso adecuado de los diferentes papeles gráficos: milimetrado, logarítmico y semilogarítmico.

ii. Aprender y practicar el uso decalculadoras científicas y hojas de cálculo.

iii. Elegir adecuadamente las unidades en cada uno de los ejes de coordenadas según el fenómeno estudiado y obtener gráficas corrertas dependiendo del tipo depapel que se use.


iv. Reconocer y describir algunas características globales de las funciones: crecimiento, continuidad, extremos y puntos de corte con los ejes.





Marco Teórico
Tablade Datos
Para investigar la relación entre dos cantidades físicas en el laboratorio, debemos realizar mediciones experimentales las cuales nos proporcionarán por lo menos dos listas de números a loscuales les llamaremos datos. Estos datos se organizan en forma de tablas con sus respectivas columnas o filas y adoptan el nombre de Tabla de Datos Experimentales.

Gráficas
La función del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grafica de funciones fisica general
  • Lab Fisica Analisis Y Funciones
  • lab. fisica general
  • Lab 1 Fisica General
  • informe de fisica funciones y graficas
  • Funciones Y Graficas Enfocados En Fisica
  • Funciones y gráficas (fisica)
  • informe de fisica graficas y funciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS