Grafica De Gant

Páginas: 6 (1378 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
RECURSOS DIDÁCTICOS.

Resumen del proyecto.

En la realización de este proyecto se pretende la construcción de una biblioteca ya que en la escuela preparatoria oficial N° 153 no se cuenta con ese servicio para cubrir las necesidades de alumnos y docentes; para alcanzar dichos objetivos se pretende pedir ayuda a partidos políticos para la compre de material de construcción.
Organizar unaasamblea general con padres de familia y docentes para dar la información de dicho proyecto para pedir su colaboración monetaria para la realización de eventos sociales que se llevaran a cabo durante el semestre y con la recolección de fondos se comprara los materiales didácticos necesarios.

ORIGEN Y ANTECEDENTES

El origen de este problema nace a partir de que no se ha establecido unprograma para la obtención o fabricación del equipo didáctico. En su caso se ha promovido esfuerzos específicos con el fin de obtener recursos financieros para su adquisición.
Al hacer la previa investigación que arrojaron los resultados del diagnóstico dentro de la escuela Preparatoria Oficial se observó que existía la falta de una biblioteca dentro de la misma institución.
Este problema seoriginó por falta de recurso monetario, ya que la institución tomo otro tipo de prioridades destinadas a otras áreas; el personal directivo no se preocupó por cubrir las necesidades que los alumnos requerían para fortalecer su nivel académico, así mismo enriquecer sus conocimientos, habilidades y destrezas.

FUNDAMENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN

Opinamos que es una propuesta concisa, la cual aprobamos yaque es para beneficio de nuestra comunidad estudiantil, para su desarrollo y crecimiento cultural y de conocimientos generales
Así mismo con esto nos sentimos motivados a implementar nuevas formas para invitar a nuestros estudiantes a visitarla con gusto, que se sientan motivados para fomentar la cultura de la lectura y la información general y así mismo obtener en un futuro a mejoresLicenciados, Ingenieros etc.…. Para fomentar el desarrollo y tener personas mejores pensantes y con un grado intelectual mejor.

METAS

* Construcción de una biblioteca.

* Conseguir apoyo de partidos políticos.

* Realización de kermeses para recaudar fondos.

* Compra de material didáctico.

* Participación de los padres de familia para la realización de las actividades.* Participación por parte del alumnado y docentes.




DEBILIDADES DE LA METODOLOGIA

Una de las debilidades que podriamos encontrar en el proyecto seria que los partidos politicos se negaran a brindarnos el apoyo, otra seria que los padres de familia no te apoyaran en las kermeses o con la compra de algun material para desarrollar la actividad .
Por otro lado que el personaldocente al pedirle su apoyo para cargos de dichas kermeses u otras actividades se negaran a darlo seria mas carga de trabajo para las personas que comenzaron el proyecto. Tambien el punto de partida seria la 1ra kermes sin en ella no se junata el dinero suficiente para hacer la 2da kermes no se podra realizar.










CURSOS DE ACCION, POLITICAS Y ESTRATEGIAS

PLAN B
*EVENTOS CULTURALES
El alumno desarrolle sus habilidades para un fin de que presenten una obra de teatro de un tema visto en clase con un mensaje positivo haciéndose pública la obra para que se pueda cobrar una cuota y así poder recaudar fondos monetarios para realización de proyectos .
* EVENTOS DEPORTIVOS
Reling deportivos se va a solicitar la participación de toda la comunidadestudiantil y padres de familia donde se realizaran eventos tales como:
* Carrera de costales
* Partidos de futbol, basquetbol, vóleibol
* Carrera de relevos
Todos estos eventos se les cobraran una inscripción y entradas con el fin de recaudar fondo para la realización del proyecto de la biblioteca.




¿Qué sucederá en caso de que no se aplique el proyecto?
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graficas De Gant
  • La Grafica De Gant
  • grafica de gant
  • Grafica de gant
  • Gráfica de Gant
  • Ruta critica y grafica de gant
  • Gráfica de gant
  • grafica de gant

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS