Graficacio

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
Proyecciones Paralelas.

Las proyecciones paralelas tienen líneas de proyección que son paralelas en la realidad y en la proyección plana.

La proyección paralela corresponde a una proyecciónperspectiva con un punto de vista hipotético.Eso es donde la cámara está en una distancia infinita afuera desde el objeto y tiene una distancia focal infinita o “zoom”.

La proyección paralelacorresponde a una proyección de perspectiva con una longitud focal infinita (la distancia de la imagen del plano hacia el punto de proyección), o Zoom.

Dentro de la proyección paralela hay un auxiliar decategorias conocidos como “Pictoriales”. Los pictoriales muestran una imagen de un objeto visto desde una dirección de inclinación a fin de revelar las tres direciones (ejes) del espacio en una figura.Debido que las proyecciones pcitoriales inatamente contienen esta distorción, al rotar, dibujando el instrumento de pictoriales, algunas libertades serían tomadas para el esfuerzo y así obtener elmejor efecto. (Maynard, 2005).

Proyección Isométrica

Una proyección Isométrica es un método para visualizar la representación de objetos en tres dimensiones en dos dimensiones en dibujos deIngeniería y Técnicos.

Es una proyección axonométrica en el cual los tres ejes coordinados (X, Y y Z) aparecen equitativamente juntosy los angulos entre dos de elllos son 120 Grados.

DibujoIsométrico de un Cubo.

El término isométrico viene del griego de “medida equitativa”. Reflejando que la escala junto con el eje de proyección es el mismo. (A diferencia de otras formas de proyeccióngráfica). (Ingrid Carlbom, 1978).

Algunas formas tridimiensionales en proyecciones isométricas. Las Etiquetas en Negro denotan las dimensiones del objeto en tres dimensiones (3D), mientras que lasEtiquetas en Rojo denotan el trazado de las proyecciones en dos dimensiones (2D).

Proyección de Perspectiva

Cuando el ojo humano mira una escenea, los objetos en la distancia parecen más pequeños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GRAFICACI N MOD3
  • Libro Digital Tecnicas De Graficaci N
  • AMBIENTES DE GRAFICACI N
  • T Cnicas De Graficaci N Con Tendencia A Una L Nea Recta
  • actividad 2 Ejercicios de tabulaci n graficaci n y an lisis de datos cualitativos edson de jesus castro najera
  • TABULACI N Y GRAFICACI N DE LA POBLACI N Y DIFERENTES VARIABLES DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA LIC Reparado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS