Graficacion y ordenacion

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2010
GRAFICACION Y ORDENACION
es una herramienta ya que permite visualizar gráficamente una información registrada por un sistema.
 
LOGOTIPO
Un logotipo es un dibujo que le sirve a unaentidad o un grupo de personas para representarse a la vez mediante un logotipo también podemos dar a conocer el nombre de la marca.
 
CREACION DE UN LOGOTIPO EFICAZ
 En la creación de unlogotipo eficaz debemos resaltar lo siguiente: que sea simple, memorable, perdurable, versátil, y adecuado. Todo esto hace que el logotipo sea muy distinto a los demás, pero con la misma funciónque es de transmitir un mensaje deseado.
 
DISEÑO DE MAQUETAS 
El diseño de las maquetas es una herramienta de proyecto, en la que se da a exhibir un modelo que para un tiempo futuro se lopuede realizar de una manera real.
 
EMBALAJE
El embalaje es una envoltura en la cual contiene un producto temporal, y al mismo tiempo sirve para agrupar unidades de un producto pensandoen su manipulación.
 
MARCAS
 La marca es un titulo que se le concede para poder conocer un producto o un servicio dentro del mercado.
 
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
 Las campañaspublicitarias son estrategias comerciales que dan a conocer algo, a través de anuncios diferentes pero relacionados entre sí. Las campañas publicitarias pueden aparecer en diferentes medios decomunicación, durante un cierto tiempo.
 
FOLLETO 
El folleto es una manera estratégica de dar a conocer algo, ya que es una manera sencilla de dar publicidad de un producto o servicio.
 
ANUNCIOSDE PRENSA 
Los anuncios de prensa es un elemento publicitario que va impreso en la página de un periódico o de una revista. Cada anuncio contiene un mensaje diferente.
 
CARTELES
 Elcartel es un afiche que sirve para anunciar o dar a conocer algo. Los carteles son colocados en tiendas con el fin de dar a conocer el precio de un producto, o también ofertas y promociones.
 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • graficacion
  • Graficacion
  • Graficacion
  • Graficacion
  • Graficacion
  • Graficacion
  • Graficacion
  • Graficacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS