graficas de contaminantes

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015

 
TÍTULO DE LA ACTIVIDAD: Reporte sobre gráficas de contaminantes
 
INSTRUCCIONES:
1. Visita la página del Sistema de Monitoreo Atmósferico (SMA), puedesingresar a través de las instrucciones de la plataforma dando clic en la palabra SMA, de la página 2/22 del tema

http://www.aire.df.gob.mx/default.php?opc='YqBhnmM='
Lescomento que la página del SMA (Sistema de Monitoreo Atmosférico) ha cambiado, por lo es importante ingresar mediante la anterior liga.

2. En la liga deben dar clic en losglobos grises, les dará el reporte de la hora de registro de los contaminantes, deben registrar los datos que les da en cada uno de los contaminantes:
O3 CO SO2 NO2 PM10PM2.5 PM10-2.5
En la misma hora, deben registrarlos al igual que la calidad del aire (regular, buena, etc.) en una sola de las estaciones (por ejemplo: Camarones,Cuajimalpa, Iztacalco) de la liga:
3. Deben hacer su registro a una misma hora durante 7 días,
4. Para elaborar su reporte, van a graficar los datos registrados en la liga delpunto 1 que les acabo de dar y van a realizar su análisis de la misma, tratando de realizar una relación con la calidad del aire que se reporta.
5. Al final de la semanaelabora una gráfica que muestre los datos recabados.

6. Analiza la tabla que obtuviste y con ayuda de la tabla de interpretación de IMECAS, realizar una discusión de lastendencias de cada uno y de todos los contaminantes y de las condiciones ambientales que se generaron en la semana de registro.

Cita tus fuentes de consulta de acuerdo alformato APA, por ejemplo:
The Weader Channel. Recuperado el día 23 de septiembre del 2011 desde http://espanol.weather.com/health/health-Ciudad-de-Mexico-MXDF0132
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuentes Contaminantes De La Industria Grafica
  • contaminantes
  • Contaminantes
  • Contaminaciones
  • Contaminantes
  • Contaminantes
  • contaminantes
  • CONTAMINA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS