Graficas De Gantt

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Acerca de las gráficas de Gantt

Un diagrama de Gantt es una representación gráfica de la duración de las tareas contra la progresión del tiempo. Un diagrama de Gantt es una herramienta útil parala planificación y programación de proyectos es útil cuando se monitorea el progreso de un proyecto. Un diagrama de Gantt es un tipo de gráfico de barras que ilustra un calendario del proyecto. Losdiagramas de Gantt ilustran las fechas de inicio y finalización de los elementos terminales y elementos de resumen de un proyecto elementos terminales y elementos de resumen comprenden la estructura dedivisión del trabajo del proyecto. Algunos diagramas de Gantt también muestran las relaciones de dependencia entre las actividades. Los diagramas de Gantt se puede utilizar para mostrar elestado actual calendario con completos por ciento, matices y una línea vertical "Hoy".
 
Planeación y Programación

Utilice un diagrama de Gantt para planificar el tiempo que un proyecto debe tener. Undiagrama de Gantt establece el orden en que las tareas deben llevarse a cabo.

Los primeros gráficos de Gantt no muestran las dependencias entre las tareas, sino un moderno software de diagrama deGantt proporciona esta capacidad.

Henry Laurence Gantt, un ingeniero mecánico estadounidense, se le atribuye la invención del diagrama de Gantt.
Seguimiento de un proyecto

Un diagrama de Gantt lepermite ver inmediatamente lo que debería haberse alcanzado en cualquier punto en el tiempo.

Un diagrama de Gantt le permite ver cómo las medidas correctivas pueden traer el proyecto de nuevo enmarcha. La mayoría de los diagramas de Gantt son "hitos" que no forman parte de un diagrama de Gantt tradicional.

Sin embargo, para la representación de los plazos y otros eventos significativos, esmuy útil incluir esta característica en un diagrama de Gantt.

Diagrama de flujo
Los diagramas de flujo son una manera de representar visualmente el flujo de datos a travéz de sistemas de tratamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • grafica gantt
  • grafico de gantt
  • Grafica de Gantt
  • graficas de gantt
  • grafica de gantt
  • Grafica de gantt
  • Grafica de gantt
  • Grafico De Gantt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS