Graficas_diodos

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
PUNTO 1
Diodo de Silicio: En el osciloscopio, en el formato Y(t) observamos que el diodo de silicio, en una escala de 2v, muestra un voltaje de entrada al diodode 4.08v, mientras que a la salida tenemos un voltaje de 3.38v. Esto nos ilustra, que este dispositivo tuvo una caída de voltaje de 0.7v aprox. Como se muestra en lafigura. También se anexa figura en el modo XY

Grafica en el Modo Y(t)
Grafica en el Modo XY




Diodo de Germanio: En el osciloscopio, en el formato Y (t)observamos que el diodo de germanio, en una escala de 2v, muestra un voltaje de entrada al diodo de 4.08v, mientras que a la salida tenemos un voltaje de 3.7v.Teóricamente sabemos que el voltaje de polarización, para este dispositivo, es 0.3v. En la práctica, dicho valor se aproxima.
Grafica en el Modo Y(t)
Grafica en el Modo XYDiodo Emisor de Luz: En el osciloscopio, en el formato Y (t) observamos que el diodo de germanio, en una escala de 2v, muestra un voltaje de entrada aldiodo de 4.16v, mientras que a la salida tenemos un voltaje de 1.92v. Teóricamente sabemos que el voltaje de polarización, para este dispositivo, es 2.24v. En lapráctica, dicho valor se aproxima.

Grafica en el Modo Y(t)
Grafica en el Modo XY



Resistencia: En el osciloscopio, en el formato Y (t) observamos que el diodo degermanio, en una escala de 2v, muestra un voltaje de entrada al diodo de 4.08v, mientras que a la salida tenemos un voltaje de 3.76v. Teóricamente sabemos que elvoltaje de polarización, para este dispositivo, es 2.32v. En la práctica, dicho valor se aproxima.

Grafica en el Modo Y(t)
Grafica en el Modo XY
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS