graficas y analisis

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013








Según el muestreo realizado el 97% de las personas entrevistadas, respondieron que si existen problemas en la calidad de alimentación dentro del país mientras que el otro 3%respondió que no existe el problema antes mencionado.
















El 100% de las personas entrevistadas respondió que si es importante la lactancia materna ya que esto estimula elcrecimiento en niños o niñas y les permite tener una alimentación adecuada.















Según los datos obtenidos el 97% de las personas respondió que debido al incremento de losalimentos de la canasta básica la economía se ha visto afectada ya que los precios suben pero los salarios siguen siendo los mismos.
Mientras que el 3% respondió que el aumento de los precios en losproductos no es la causa del aumento de pobreza en Guatemala.














Según la siguiente grafica el 48% de las personas opinan que no es necesario producir más de lo que necesitamos,ya que esto conlleva al desperdicio de alimentos y perdidas post cosecha.
Y el 52% opino que si es necesario ya que de esta forma, la población se vería beneficiada por que el precio de losgranos básicos seria menor.















El 65% opino que no ya que hasta ahora todos los objetivos planteados no han obtenido resultados esperados por la población.
El otro 35%respondió que si existe buen liderazgo por que han creado nuevas estrategias para disminuir los índices de pobreza extrema y desnutrición crónica.














El 92% respondieron que siexisten personas que se ven afectadas en el área rural por falta de empleo, y por el alto precio de los productos.
Mientras que el 8% respondió que estos problemas económicos solo se ven en el áreaurbana.
















En la siguiente grafica el 80% de las personas respondieron que si ya que debido a los altos precios de los productos, desempleo y la falta de nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis grafico
  • analisis de graficas
  • Analisis grafico
  • analisis grafico
  • ANALISIS GRAFICO
  • Analisis Grafico
  • Analisis de graficas
  • Análisis gráfico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS