graficas

Páginas: 12 (2835 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
Decidimos seleccionar este tema, por causa que a los jóvenes como nosotros deberían interesarnos ya que es muy común en nuestros tiempos ver como una pareja se maltrata física tanto moralmente.
Este tema es de importancia, porque no sabes cuando puedes sufrir algo parecido a un maltrato, esta información es para contribuir a que los chavos entiendan un poco mas de esto y en que puede afectar asu vida propia.
Sus causas pueden ser diversas ya que nos encontramos en una sociedad donde cada persona tiene un diferente pensamiento y una educación que muchas veces no puede estar basada en los valores.
También hablaremos de los efectos pueden provocar esta situación una de ellas que es la mas frecuente es la mas baja autoestima y una separación de sociedad.
Por lo general la pareja no seda cuenta de la situación que esta viviendo porque hay factores a su alrededor que les impiden ver el rumbo que esta tomando la relación; el estar enamorados no les permite pensar objetivamente por lo que no se dan cuenta que están ejerciendo violencia sobre su pareja o son victimas de esta.
Decidimos seleccionar este tema, por causa que a los jóvenes como nosotros deberían interesarnos ya quees muy común en nuestros tiempos ver como una pareja se maltrata física tanto moralmente.
Este tema es de importancia, porque no sabes cuando puedes sufrir algo parecido a un maltrato, esta información es para contribuir a que los chavos entiendan un poco mas de esto y en que puede afectar a su vida propia.
Sus causas pueden ser diversas ya que nos encontramos en una sociedad donde cada personatiene un diferente pensamiento y una educación que muchas veces no puede estar basada en los valores.
También hablaremos de los efectos pueden provocar esta situación una de ellas que es la mas frecuente es la mas baja autoestima y una separación de sociedad.
Por lo general la pareja no se da cuenta de la situación que esta viviendo porque hay factores a su alrededor que les impiden ver el rumboque esta tomando la relación; el estar enamorados no les permite pensar objetivamente por lo que no se dan cuenta que están ejerciendo violencia sobre su pareja o son victimas de esta.Decidimos seleccionar este tema, por causa que a los jóvenes como nosotros deberían interesarnos ya que es muy común en nuestros tiempos ver como una pareja se maltrata física tanto moralmente.
Este tema es deimportancia, porque no sabes cuando puedes sufrir algo parecido a un maltrato, esta información es para contribuir a que los chavos entiendan un poco mas de esto y en que puede afectar a su vida propia.
Sus causas pueden ser diversas ya que nos encontramos en una sociedad donde cada persona tiene un diferente pensamiento y una educación que muchas veces no puede estar basada en los valores.También hablaremos de los efectos pueden provocar esta situación una de ellas que es la mas frecuente es la mas baja autoestima y una separación de sociedad.
Por lo general la pareja no se da cuenta de la situación que esta viviendo porque hay factores a su alrededor que les impiden ver el rumbo que esta tomando la relación; el estar enamorados no les permite pensar objetivamente por lo que no se dancuenta que están ejerciendo violencia sobre su pareja o son victimas de esta.Decidimos seleccionar este tema, por causa que a los jóvenes como nosotros deberían interesarnos ya que es muy común en nuestros tiempos ver como una pareja se maltrata física tanto moralmente.
Este tema es de importancia, porque no sabes cuando puedes sufrir algo parecido a un maltrato, esta información es paracontribuir a que los chavos entiendan un poco mas de esto y en que puede afectar a su vida propia.
Sus causas pueden ser diversas ya que nos encontramos en una sociedad donde cada persona tiene un diferente pensamiento y una educación que muchas veces no puede estar basada en los valores.
También hablaremos de los efectos pueden provocar esta situación una de ellas que es la mas frecuente es la mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graficas
  • Grafic
  • Graficas
  • graficos
  • graficas
  • Gráficas
  • Graficas
  • Graficos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS