graficas

Páginas: 10 (2428 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
Falla inicio de sesión Windows 7
Causa.
Este problema puede producirse si el perfil de usuario se ha eliminado manualmente mediante el símbolo del sistema o mediante el Explorador de Windows. Un perfil se elimina manualmente no quita el identificador de seguridad (SID) de la lista de perfiles en el registro. Si el SID está presente, Windows intentará cargar el perfil utilizandoProfileImagePath que señala a una ruta inexistente. Por lo tanto, no se puede cargar el perfil.
Verifica que el mensaje de error sea: "Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario".
Solución(es).
Para resolver la problematica realizar lo siguientes pasos:
1.- Al encender el ordenador, pulsar F8 para que en pantalla se muestren los distintostipos de inicio de Windows. Una vez efectuado esto seleccionar Modo Seguro.
2.- Una vez que hemos entrado en modo seguro, a través de la búsqueda o el ejecutar de Windows tecleamos regedit.
3.- En el directorio del registro, buscamos HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList.
4.-Tienen que aparecer dos carpetas debajo del registro “ProfileList” idénticos salvo quéuno de ellos termina en .bak y el otro no. Intercambiamos los papeles renombrando a .bak el registro que no tiene esta extensión y al otro lo dejamos sin extensión.
5.- Exportamos este registro para tener una copia de seguridad por si volvemos a tener el mismo problema.
6.- Reiniciamos el equipo y ya podemos volver a entrar con nuestro perfil de usuario.
En caso de continuar con el problemacontacta a Mesa de Ayuda.
1=windows 7 no muestra las vistas en miniaturas solo iconos 

 

Para empezar abre la carpeta donde están tus fotos, en primer lugar del lado derecho arriba hay un icono para cambiar las vistas (es una pequeña foto con una flecha hacia abajo), para tener vistas en miniatura debe estar en una de las siguientes opciones: Iconos muy grandes, Iconos grandes, Iconosmedianos. Después de elegir una de esas opciones si todavía no aparecen las vistas en miniatura debes ir al menú Organizar , Opciones de carpeta y búsqueda , pestaña Ver , 
la opción Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura debe estar desmarcada luego debes ir a Aplicar y por ultimo Aceptar. 

2= windows 7 almacena vitas en miniaturas en las carpetas temporales y no en thums.db como los demaswindows solo libera 1 gb de espacio en disco y saldran las vista enminiaturas 

 y otros problemas comunes 

Windows 7 ha ganado un centenar, y mucho más, de cumplidos desde su difusión en el mercado. A pesar de estos existen algunas cosas que pueden molestar de Windows 7 y que puede ser remediado con un poco de habilidad o mediante programas complementarios disponibles en todas partes. ¿Hay en Windows 7 un Movie Maker, como en Windows Vista? 

Al parecer, Movie Maker, Mail y otras aplicaciones que eran fáciles de hallar en versiones previas de Windows, hoy deben ser descargadas e instaladas como parte de los Windows Live Essentials. Estos “esenciales” de Windows incluyen también Writer, Galeria Fotográfica, Seguridad Familiar y una barra de tareas. Si usted no desea instalartodas estas aplicaciones, desactive aquellas que no le interesen al abrir el programa de instalación (setup) de Windows Live. 

Del mismo modo, una vez instalado el programa Movie Maker para Windows 7, notará que la interfaz es muy diferente a la de versiones anteriores de este programa. Si extrañas la versión anterior (2.6), puedes descargarla desde Microsoft. 

Me cambie a Windows 7 desde XP,pero extraño el menú Inicio de XP. ¿Es posible recuperar ese menú Inicio? 

Algo cierto es que muchos usuarios echan de menos el menú Inicio de XP, talvez por que el nuevo menú Inicio descarta algunas de las posibilidades del viejo menú de XP, como la posibilidad de reunir carpetas. 

En Windows 7 no es posible hacer que el menú Inicio se asemeje y actúe como el de Windows XP, pero si se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graficas
  • Grafic
  • Graficas
  • graficos
  • graficas
  • Gráficas
  • Graficas
  • Graficos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS