Graficas
La vida de Adolf Hitler
Hitler nació el 20 de abril de 1889 en Austria, su desempeño escolar fue muy escaso pues aprendió por sí mismo y con sus propios medios,fracaso en su vocación como pintor, estuvo viviendo en Viena donde vio como mandaban con ideas racistas en contra de los judíos fue entonces como empezó a crear sus propias opiniones negativas. Huyo delimperio para no prestar servicio militar. Se inscribió en el ejército alemán como voluntario durante la primera guerra mundial en el que fue cabo, demostró ser un soldado entregado y valiente, trasla derrota de Alemania de 1918, regreso a Múnich y permaneció hasta 1920. Fue nombrado oficial de instrucción y se le asigno la tarea de proteger a los soldados a su cargo contra las ideas pacifistasy democráticas, abandono el ejército para poder empezar a adentrarse a la política.
Rasgos de su personalidad
Hitler poseía un carisma capaz de envolver a las personas, tenía una gran oratoria y unacapacidad de liderazgo notable. Era un individuo muy solitario. Muy pocas personas eran las que lo acompañaban.Una de las características más importantes de la personalidad de Hitler era la capacidad de manipular y dominar a quienes lo rodearan. Hitler demostraba una crueldadcuando se trataba de deshacerse de enemigos o sacrificar soldados, era muy celoso y no permitía a casi nadie entrometerse en sus temas personales.
Una de las secretarias personales de Hitler, lodescribió como una persona que presentaba dos personalidades: en una, era muy considerado y con alguna gente de su alrededor la trataba con amabilidad y atención, y en la otra, muy fría, apasionada ycalculadora.
Otro de los rasgos característicos de Hitler era su desprecio por la debilidad ante el enemigo y por éste, sobre todo al judaísmo y en segundo grado al comunismo, su impulsividad y el...
Regístrate para leer el documento completo.