GRAFICOS Excel

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
GRAFICOS
Los gráficos dinámicos son como los gráficos normales, solo que muestran los datos de una tabla dinámica. Al igual que un gráfico normal, podrás seleccionar un tipo de gráfico, eldiseño y el estilo para representar mejor los datos.
Pasos para crear gráficos dinámicos
En este ejemplo, vamos a utilizar un gráfico dinámico para que podamos visualizar las tendencias en cadaregión de ventas. Para ello, sigue estos pasos:  
Paso 1:
Selecciona cualquier celda de la tabla. La pestaña Opciones aparecerá en la cinta de opciones. Allí, haz clic en el el comando Gráficodinámico.


Paso 2:
En el cuadro de diálogo, selecciona el tipo de gráfico deseado y haz clic en Aceptar. 
Paso 3:
El gráfico dinámico aparecerá en la hoja de cálculo. Si quieres, puedemoverlo haciendo clic y arrastrando.


TABLAS
Las tablas permiten filtrar fácilmente los datos y, además, proporcionan columnas calculadas y filas de totales, que facilitan los cálculos.
¿Cómo?En una hoja de cálculo, seleccione el rango de celdas que desea incluir en la tabla. Las celdas pueden estar vacías o contener datos.




En la ficha Inicio en el grupo Estilos, haga clic enDar formato como tabla y a continuación seleccione el estilo de tabla que desee.

Método abreviado de teclado    También puede presionar CTRL+L o CTRL+T.


Si el rango seleccionado incluye datosque desea mostrar como encabezados de tabla, active la casilla de verificación La tabla tiene encabezados en el cuadro de diálogoDar formato como tabla.

Pasos siguientes
Al seleccionar unatabla, se mostrarán las Herramientas de tabla junto con la ficha Diseño. Para conocer mejor los elementos que puede agregar o modificar en la tabla, haga clic en la pestaña Diseño y acontinuación explore los grupos y opciones que se incluyen en esta ficha.
Para obtener más información para crear un tabla, vea el tema sobre cómo crear o quitar una tabla de Excel de una hoja de cálculo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graficas en excel
  • Graficos de excel
  • Gráficas en Excel
  • Graficos De Excel
  • Graficos excel
  • Excel Graficos
  • gráficas en excel
  • Graficos Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS